Sierra Norte Digital Llevamos 1,563 días y 18,654 artículos publicados

Principal < Gente < Cartas al Director

Puntualizaciones del alcalde de Lozoyuela al artículo de nuestro colaborador Francisco Lanzas del pasado 30 de junio

12 de julio de 2017 -
1:26 min.

En primer lugar suscribo y me congratulo de todo lo referido al concierto, su éxito y brillantez.

De sobra conocen los componentes de la Banda, que como vecino y natural del municipio, siento por ellos una gran admiración valorando su esfuerzo y constancia por salir adelante, aún a costa de las dificultades, y que cuentan con todo el apoyo del Ayuntamiento.

 

Desde el Ayuntamiento intentamos por todos los medios que los dos eventos no coincidieran. También se lo propusimos a la Banda. Pero no fue posible. Personalmente tuve conocimiento del Concierto, al que fui invitado, una vez publicitado. Para entonces la Feria de Mujeres ya la habíamos programado desde meses antes. Aunque lo intentamos, no pudimos cambiar la fecha porque habían anunciado su participación más de 15 expositoras, la mayoría procedentes de otros lugares de la Comunidad de Madrid, e incluso una del País Vasco. Todas las actuaciones estaban ya contratadas con un horario muy ajustado, resultando también imposible cambiar el horario del Concierto de Soul programado.

 

Para nuestro Ayuntamiento la celebración de la V Edición de la Feria, que se viene realizando todos los años, es de gran importancia por lo que supone seguir trabajando en la dinamización del tejido empresarial y situar a nuestro municipio en un lugar de encuentro para el comercio.

 

Desgraciadamente, lo que está claro es que hubo una falta de coordinación de la que asumo la responsabilidad que me corresponda, y que trataré de evitar en el futuro. También es cierto y evidente que desde que se constituyó, en julio de 2015, el nuevo Equipo de Gobierno, las actividades culturales y deportivas en nuestro municipio se han incrementado notablemente, sobre todo en época estival. Todas las semanas de julio y agosto hay programadas actividades culturales y deportivas.

 

En cuanto a la presencia institucional en el Concierto de la Banda de CCTT mi intención era haber asistido, pero como conoce el responsable de la Banda, por motivos familiares importantes tuve que desplazarme a Madrid a media tarde.

 

Para terminar deseo manifestar que es rigurosamente falso que el Ayuntamiento, como excusa, hubiera organizado la Feria como contraprogramación al Concierto de la Banda.

 

Un saludo,

Félix Vicente Martín- Alcalde

TE PUEDE INTERESAR
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by