Sierra Norte Digital Llevamos 1,595 días y 18,986 artículos publicados

Principal < Deportes < Real Madrid

Liga

Y Sergio Ramos volvió a salvar al Real Madrid

22 de enero de 2017 -
1:28 min.

Lo ha vuelto a hacer. Sergio Ramos se ha erigido nuevamente como el salvador del Real Madrid, aunque esta vez ha preferido no tentar a la suerte del 93’ y ha marcado sus dos goles en el 35’ y el 43’. Había que volver a ganar tras los últimos tropiezos de Liga y Copa, por lo que los dos goles del sevillano han dado a los de Zidane tres puntos muy necesarios para que los blancos sigan manteniendo el puesto más alto de la tabla y se proclamen campeones de invierno de la competición. Pero, a pesar del resultado, la grada del Bernabéu ha pitado el juego de los suyos ante el Málaga. Un juego sin acierto en el que solo ha destacado el autor de los dos tantos blancos.

 

Por su parte, el Málaga estuvo muy bien situado en el campo y creó peligro al líder, pero Keylor Navas salvó del desastre a los suyos en más de una ocasión, excepto por el gol de Juanpi en el 62’. El Madrid (quitando a Ramos, como ya hemos dicho) lo falló todo, incluso lo que nunca falla Cristiano, pero ya suma su 35º campeonato de invierno, aunque pocos aficionados blancos acabaron satisfechos tras el encuentro.

 

La mala noticia la han puesto Marcelo, que entre lágrimas se tuvo que retirar de terreno de juego lesionado; Modric, que también fue sustituido a 15’ del final; y Cristiano, que acabó el duelo tocado y parece haber perdido su puntería. Tres nuevos nombres que pueden sumarse a una lista de bajas en el equipo blanco donde ya están escritos los de Bale, Carvajal, James y Pepe. Las lesiones preocupan a Zinedine Zidane, que además tras el encuentro ha asegurado que “yo creo que es la exigencia, necesitamos tranquilidad… Me preocupa que haya muchos jugadores roto”. No se ha olvidado de los pitos sufridos por el equipo merengue, añadiendo que “yo entiendo a la gente porque es un público que quiere más de su equipo, pero a veces cuando tienes dificultades necesitamos que nos ayuden y que estén detrás de nosotros. No les voy a criticar, pagan su entrada y quieren más del equipo, pero el jugador necesita cariño a veces. Y el entrenador también”.

TE PUEDE INTERESAR
img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by