Sierra Norte Digital Llevamos 1,597 días y 18,997 artículos publicados

Principal < Descubre < Meteorología

El tiempo en la Sierra Norte y un hasta siempre de nuestro meteorólogo

22 de mayo de 2017 -
1:43 min.
El comienzo de esta segunda quincena de Mayo fue bastante variable, se han sucedido días con escasa nubosidad y días donde la nubosidad ha dejado chubascos moderados y tormentosos,donde en algunas zonas serranas tuvieron en algún momento granizadas,que por suerte no han causado daños a los cultivos ni a los frutales.
Las temperaturas se han mantenido en valores normales para esta época,aunque las mínimas han estado puntualmente rozando la helada,cosa poco frecuente pero no anormal.
El tiempo y de momento último parte meteorológico por quien les escribe será así.

LUNES 22


El cielo en su comienzo estará prácticamente despejado,apareciendo desde el medio día nubes de evolución que podrían dejar algún chubasco aislado,incluso con amago de tormenta.El viento será inapreciable,salvo en las zonas donde la nubosidad esté más desarrollada donde sería algo más destacado.
Las temperaturas mínimas sin cambios con tendencia a ser algo más altas y las temperaturas máximas en ascenso moderado.

MARTES 23


El cielo estará despejado al principio,apareciendo nubes de evolución por efecto del aire cálido en superficie,aunque no veo posibilidad de que precipite.El viento será algo más marcado del W aunque sin relevancia alguna.
Las temperaturas tanto en sus mínimas como en sus máximas serán más altas,será una jornada un poco calurosa.

MIÉRCOLES 24


La tónica general para este día será de cielos despejados,el anticiclón cojera más fuerza y ello se notara en la zona.El viento flojo rolando al SW.
Las temperaturas mínimas sin cambios o subiendo un par de grados,las masitas seguirán en ascenso ligero.

JUEVES 25


Seguirá la tendencia de la estabilidad y las nubes si aparecen será inofensivas,cosa que se agradecerá donde aparezcan pues aran de sombrilla a una jornada calurosa.El viento soplará flojo del SE.
Las temperaturas mínimas y máximas sin cambios,aunque sí acaso las máximas podrían ser un poco más altas.
Feliz Semana.
*Este será por mi parte la última predicción,en este periódico digital,me voy a tomar un tiempo,pues cuando un entretenimiento,se convierte en casi como una obligación ,para quien les escribe le resulta poco atractivo.Durante estos 10 meses me he esforzado todas las semanas en daros un pronóstico personalizado para zona de la Sierra Norte de la Comunidad de Madrid,una predicción basado en modelos de meteorología y que junto a mi afición a ella ,me veía con la disposición de hacer un pronóstico más o menos acertado como creo que así fue.
Lo dejo por iniciativa mía propia sin que nadie, ni el responsable de este periódico me haya coaccionado nunca,pues tengo que agradecerle que me dejara este espacio para poder dar rienda a mi afición a la meteorología.
Hasta siempre.
TE PUEDE INTERESAR
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by