Sierra Norte Digital

Principal < Ruta 608 < Ruta 608

¿Tú lo eres?

16 de febrero de 2017 -
1:24 min.

¿TÚ LO ERES ¿

 

Hoy os voy a hablar de lo que le paso a Moari

 

Ya entrado en los 40 y con la pertinente crisis de la misma, siempre visto y opinado  desde el prisma de las mujeres cuando los hombres llegamos a esa edad. Pues bien, Moari ya cuarentón y harto de problemas laborales y porque no, también alguno personal, decidió hacía poco comprarse un scooter. Él, al hacerlo, argumentó que era para un desplazamiento más rápido y económico al trabajo. Era viernes, las 17.58 h para ser más exactos, salía del trabajo, un día, ¡¡qué digo!! una semana muy complicada de trabajo y para colmo, ese fin de semana tenía familia en casa, ¡¡Al cuerno la tranquilidad!! .  Arrancó su 125 y puso destino a su casa, varias carreteras debía transitar antes de llegar. En una de ellas, ese día descubrió un bar con luces sinuosas y motos en la puerta, ¿Y por qué no? Pensó.   Paró, aparcó y entró.  Una gran mesa de billar presidia la recepción, al fondo…una barra de bar con cuatro moteros ¡¡Pues no!! No había mujeres despampanantes ligeras de ropa, tan solo era un bar de moteros y además estaban solos.  Al entrar le miraron fijamente, “Se intimidó” pero el tedio por la vida era tal que pensó ¡¡A la mierda!!,¿Que más me puede pasar?, pidió una cerveza y para su sorpresa comenzó una amena conversación entre aquellos encuerados moteros, tan a gusto estaba, que sin darse cuenta pregunto ¿Podría un día rodar con vosotros?, el mismo se respondió, perdonad, vosotros lleváis grandes motos americanas, pulcras, llenas de cromados y con un ruido increíble, yo, tan solo tengo un pequeño scooter de 125. Fué en ese momento cuando el más maduro, veterano y además con una gran barba larga y blanca, justo ese tipo de personas, con mirada profunda, que te hace sentir un total control de la situación, le contestó… Hubo un tiempo en el que solo nos preocupábamos de rodar, sin que jamás discriminásemos a ningún motero y adjunto ¿Tu lo eres?

 

Mi pregunta como motero y escritor es la misma

 

Páter

 

TE PUEDE INTERESAR
img

Mario Sánchez (Páter)

Comunicador nato, cuenta con más de 10 años de experiencia, tanto en televisión, radio como prensa escrita, especializado en la “Kulture Motera trasmite todo aquello que los otros medios de prensa no cuentan. Aficionado a las motos, viajes y fotografía, esto configura en él ese algo especial que atrae sin más.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by