Sierra Norte Digital Llevamos 1,563 días y 18,654 artículos publicados

Principal < Deportes < Atlético de Madrid

Atlético de Madrid 3-1 Athletic de Bilbao

El Atlético dice adiós al Calderón con una victoria

22 de mayo de 2017 -
1:21 min.

En esta última jornada de Liga el Atlético de Madrid no se jugaba nada después de haberse hecho con la tercera plaza la pasada jornada. Pero este encuentro frente al Athletic era muy especial para los rojiblancos por un motivo: disputaban el último partido en el que ha sido su feudo hasta ahora, el Calderón, ya que a partir de la temporada que viene se trasladan al Wanda Metropolitano. Y no podían haberle hecho un homenaje mejor que con una victoria por 3-1 ante los vascos gracias al doblete de Torres (8’ y 11’) y al tanto de Correa en el 88’. Por los de Ernesto Valverde marcó el de la honra Williams en el 71’.

Los de Simeone, además de con el resultado, han realizado un homenaje al que hasta ahora ha sido su estadio proyectando un vídeo en el que se hacía repaso de la Historia del Vicente Calderón. Grandes figuras como Roberto Rodríguez y Calleja, Irureta y Gárate, Adelardo y Ayala, Marcelino, Capón y Salcedo, Luis Pereira y Leivinha, Clemente y Miguel Ángel Ruiz, Rubio y Marina, Vizcaíno y Manolo, Futre y Abel Resino, Solozabal, Santi Denia y Caminero, Sabrosa y Asunçao, Domínguez y Perea, entre otros, han saltado al campo con las copas que ganaron en sus años en el Atlético de Madrid, entre ellas de Liga, Copa del Rey o Europa League. No ha podido falta, por supuesto, una mención a Luis Aragonés. Otro de los grandes ovacionados fue el ‘Cholo’, que además confirmó que se queda un año más con el Atlético de Madrid.

A destacar la ovación de toda la grada del Calderón a Tiago, que con lágrimas en los ojos se despedía de su equipo para retirarse o marcharse a una liga menos competitiva debido a la grave lesión del año pasado ante el Espanyol, que ha mermado sus cualidades de primer nivel: “No es una opción renovar con el Atlético de Madrid. Nunca podría aceptar un nuevo contrato en estas condiciones”, ha asegurado el jugador al diario ‘A Bola’.

 

TE PUEDE INTERESAR
img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by