Sierra Norte Digital Llevamos 1,561 días y 18,628 artículos publicados

Principal < Deportes < Atlético de Madrid

Liga

Gameiro rescata al Atlético con un triplete

18 de febrero de 2017 -
56 seg.

Al Atlético de Madrid le gusta ganar en los últimos minutos. Ya lo demostró ante el Celta de Vigo el fin de semana pasado. Y ahora lo ha vuelto a hacer frente al Sporting de Gijón en El Molinón, gracias al ‘hat trick’ que Gameiro firmó en tan solo 5 minutos (80’, 81’ y 85’). Los suficientes para noquear a los asturianos, que estuvieron combativos durante todo el encuentro, aunque finalmente tuvieron que conformarse con el tanto de Álvarez  en el 49’. Fue el gol del empate para los locales, ya que previamente Carrasco había adelantado a los suyos en el 46’.

                     

Gameiro rescató a los suyos de un duelo que podría haber ganado cualquiera de los dos conjuntos. Y gracias a su triplete se llevó el balón del encuentro para dedicárselo a su abuela, que ha fallecido esta semana. Los rojiblancos afianzan la cuarta posición en la tabla, mientras que el Sporting  se mantiene en décimo-octava posición con 16 puntos.

 

Cabe destacar que Gabi cumplió 250 partidos en La Liga de rojiblanco. El madrileño, que debutó el 7 de febrero de 2004 en Mestalla, se convierte así en el decimotercer rojiblanco en alcanzar esta cifra en la máxima competición del fútbol español. Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación, es el atlético con más partidos en Primera División: un total de 401. Gabi iguala así a Luis Aragonés como el 8º jugador colchonero con más triunfos.

TE PUEDE INTERESAR
img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by