Sierra Norte Digital Llevamos 1,560 días y 18,623 artículos publicados

Principal < Gente < Desarrollo

Encuentro de artistas chinos-españoles en Torremocha de Jarama

25 de julio de 2017 -
51 seg.
El próximo 27 de julio, el Ayuntamiento de Torremocha recibirá a un grupo de jóvenes estudiantes de arte que acompañados de sus padres y profesores viajarán este verano por algunas ciudades españolas. 
La mañana de dicho día se organizará un encuentro de pintura, en el que participarán los niños y jóvenes chinos y otros tantos españoles. El objetivo es dar a conocer nuestro paisaje y entorno a los visitantes y fortalecer los lazos y relaciones culturales. 
El programa del encuentro incluye una visita al centro de Torremocha, durante el cual se les contará algo de la historia de Torremocha. Después se les llevará al Museo de la Agricultura, donde niños y jóvenes chinos y españoles se pondrán manos a la obra para pintar con acuarelas o pinturas al agua una lámina de tema libre. Además habrá también una demostración de caligrafía china a cargo de los niños visitantes y un intercambio simbólico de mariposas con palabras y caracteres. 
Al finalizar el encuentro de pintura, se servirán a los participantes una degustación de productos locales, para dar a conocer los productos de nuestros artesanos. 
Todos los participantes recibirán un diploma conmemorativo de este evento que será entregado por el Alcalde en el Ayuntamiento. 
Si estás interesado en participar puedes apuntarte en el email: c.sociocultural@torremochadejarama.es
encuentro_jovenes_artistas_chino-espanoles._TORREMOCHA
TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO POSTERIOR

¿Estudiar Secundaria en Bustarviejo? ¡Es posible!

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by