Sierra Norte Digital Llevamos 1,594 días y 18,984 artículos publicados

Principal < Televisión y medios de comunicación < Televisión y medios de comunicación

ClassicAuto

27 de febrero de 2017 -
54 seg.

Madrid renueva su compromiso con los aficionados al motor clásico, ofreciendo, en su octava edición, una propuesta expositiva que ofrece respuesta efectiva a todas las inquietudes que se mueven en el marco de este segmento del motor.

 

El Salón Internacional del Vehículo Clásico de Madrid es un escenario dinamizador de la actividad comercial de empresas y profesionales del sector, al tiempo que impulsa la proyección social de colectivos, asociaciones y clubes.

 

Classic Auto Madrid no deja de impulsar su objetivo de consolidar un año más el espacio que nos brinda la Casa de Campo como el mayor punto del encuentro de aficionados del clásico en España.

 

Han dedicado cerca de 35.000 m2 a favorecer las oportunidades de negocio y desarrollar un programa de actividades paralelas dirigidas a promocionar la historia del motor con la celebraciones de homenajes, exposiciones monográficas, presentaciones, concursos, etc.

 

ClassicAuto Madrid es el salón de clásicos nacional que mayor número de actividades programa para  poner en valor las acciones que se desarrollan en torno al vehículo histórico.

 

Su compromiso se basa en mantener no solo de puertas para dentro sino también ampliando los espacios dedicados a las concentraciones de clásicos p en el exterior del recinto con un animado museo del motor, todo un escenario gratuito y de acceso libre donde admirar la evolución de la industria del motor, espejo del desarrollo social.

 

 

TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO POSTERIOR

Guzzi Hispania en el corazón

img

Mario Sánchez (Páter)

Comunicador nato, cuenta con más de 10 años de experiencia, tanto en televisión, radio como prensa escrita, especializado en la “Kulture Motera trasmite todo aquello que los otros medios de prensa no cuentan. Aficionado a las motos, viajes y fotografía, esto configura en él ese algo especial que atrae sin más.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by