Sierra Norte Digital Llevamos 1,594 días y 18,984 artículos publicados

Principal < Ocio y Cultura < Música

Siria en Mi concierto en Venturada

29 de marzo de 2017 -
53 seg.

El sábado 1 de abril la Casa de la Cultura en Venturada abre las puertas a un concierto extraordinario de música de oriente. Siria en Mi es el nombre que Mahmoud Fares y Wafir S. Gibril dan a este concierto.

 

Siria en mi es el bagaje de dos músicos pertenecientes a muchos años de rutas y escenarios ofreciendo voces y sonidos de Oriente Medio. En primer lugar Mahmoud Fares natural de Alepo y cantante de gran talla dentro de los cantos de gudud halabía y llegado a nuestro país desde el 2014. En segundo lugar Wafir S. Gibril músico despierto y experto en el ámbito de la música antigua y andalusí de Siria. El elenco se basa en la inquietud de crear unas líneas de encuentro entre la música antigua española llegada desde Siria, y con este pretexto surge el nombre Siria en mí, visto desde el oído español. El programa musical es un conjunto de música Inchad “música espiritual musulmana”, moazasajas “música antigua de la península ibérca”, gudud halabia “música tradicional siria, doulab “introducciones musicales sirias” y música de fusión a la que se percata la melodía siria con letra española.

 

La entrada cuesta 5 euros y puedes adquirirla o reservar llamando al 91 843 99 98 en la Casa de la Cultura o en la Oficina Municipal de Los Cotos de Monterrey.

 

Cartel-Siria

TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO POSTERIOR

Concierto para recaudar fondos AECC en Alalpardo

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by