Sierra Norte Digital Llevamos 1,591 días y 18,939 artículos publicados

Principal < Ocio y Cultura < Música

Berlín, Praga, Stuttgart, Tarragona y Buitrago son algunas de las sedes de la gira artística de las Jornadas de cultura rusa

11 de julio de 2017 -
1:36 min.

El Festival de Música de Buitrago de Lozoya, celebra su 9º edición entre el 1 de julio y el 5 de agosto de 2017. Para esta edición se han programado 12 conciertos y espectáculos para los que se han puesto a la venta más de 2500 entradas.

 

DESTACADOS

La jornada de la cultura rusa en Europa, en su gira artística 2017, actuará en Buitrago del Lozoya. Esta localidad de la Sierra Norte de Madrid, se pone a la altura de grandes ciudades europeas como Praga o Berlín, con un programa de muy alto nivel artístico que pretende promover la cultura rusa a través de la música y la danza.

 

El próximo 21 de Julio, la Orquesta A. Shnittke, bajo la dirección del afamado compositor Igor Grómov, interpretará el programa “ En el cruce entre el pasado y el futuro” con temas del propio Schnittke, pero también de Mozart, Strauss, Tchaikovski, Rachmaninov y del director de la misma, acompañada de los solistas Dimitry Reshei y Alexandra Korovaloa, y de la cantante Anastasia Murzina.

 

El recinto amurallado del castillo de Buitrago, servirá de escenario único, para conocer la cultura rusa a través de su música y su danza, de la mano del grupo 'Tu Éxito' a cargo de Veronica Mitrókhina, Alexei Ostápenko y Ekaterina Gladílina.

Los niños del grupo de baile poseen una técnica asombrosa. Son ganadores de múltiples Festivales y concursos internacionales (han participado en el Campeonato mundial de danza étnica y fueron premiados).

 

El Festival de Música de Buitrago del Lozoya ( Marqués de Santillana) se pone a la altura de grandes ciudades europeas, para acercar la cultura de máxima calidad, a los vecinos y visitantes amantes de la música, ofreciéndoles la posibilidad de disfrutar de la misma, en una localización privilegiada y diferente a la habitual. La naturaleza rodea, un patrimonio cultural, cercado por un recinto amurallado que guarda su máximo tesoro dentro, el Castillo.

Disfrutar de un concierto en un lugar así, hará que no se te olvide nunca.

 

VENTA DE ENTRADAS:

Las entradas se pusieron a la venta por Internet el MARTES 20 DE JUNIO, a las 10 horas, a través de la web: www.conciertosbuitrago. org y en www.ticketea.com . El mismo día del concierto, se pondrán a la venta, en la Taquilla del Festival, las entradas que queden disponibles (La Taquilla se abrirá 1 hora antes del comienzo de cada concierto) .

 

Más información en:

www.conciertosbuitrago.org

info@conciertosbuitrago.org

TE PUEDE INTERESAR
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by