Sierra Norte Digital

Principal < Deportes < Real Madrid

Champions

Cristiano Ronaldo: un jugador para la historia

19 de abril de 2017 -
1:27 min.

Tres goles de Cristiano Ronaldo, dos de ellos en la prórroga durante la vuelta en los cuartos de final de la Champions ante el Bayern de Múnich, han dado el pase a semifinales al Real Madrid en un partido que acabó 4-2 (6-3 en el cómputo de la eliminatoria), pero que podría haber sido de cualquiera de los dos conjuntos en los primeros 90'...hasta que el 7 blanco tomó las riendas de su equipo en la prolongación del tiempo reglamentario. Fue entonces cuando el portugués logró su tanto número 100 en la Liga de Campeones (104'), convirtiéndose en el primer jugador en la historia que lo consigue. Luego vendría el 101 en el 109', desatando la locura en el Bernabéu. Previamente había marcado en el 76'. En total ha marcado 5 tantos en esta eliminatoria.

El Real Madrid marcó la diferencia con las acciones de contraataque en la prórroga. Pero el partido durante los primeros 90' fue otro. La expulsión de Arturo Vidal en el 84', tras ver una segunda amarilla muy discutida, rompió un encuentro que se había tornado complicado para los blancos. A pesar de ello, el Bayern llevó la iniciativa hasta prácticamente el empate de Cristiano, pero después acabó derrotado, como demostró Marco Asensio tras marcar el 4-2 definitivo en el 112’. Por los alemanes marcó Lewandowski de penalti en el 53 y Sergio Ramos en propia puerta en el 77’.

Marcelo también celebró más que una victoria, su espectacular jugada y pase para lograr el segundo de Cristiano y la clasificación para semifinales en este encuentro. Yes que ya puede presumir de haber vestido la camiseta blanca durante o, lo que es lo mismo, durante nada más y nada menos que 11 temporadas. Con esta victoria, el Real Madrid se clasifica para sus séptimas semifinales consecutivas de Champions League, otro récord del torneo. Acompañará así al Atlético de Madrid que se deshizo del Leicester. Quedan todavía por saber los otros dos semifinalistas, que saldrán del Barcelona-Juventus y del Mónaco-Borussia Dortmund.

 

TE PUEDE INTERESAR
img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by