Sierra Norte Digital

Principal < Descubre < Rutas

Sierra Norte Madrid candidato a los IV premios de destino EscapadaRural.com

10 de abril de 2017 -
1:18 min.

La candidatura de Sierra Norte de Madrid presentada por el Centro de innovación turística Villa San Roque ha sido una de las seleccionadas para optar este año 2017, a los premios EscapadaRural.com que se entregarán en el IV Congreso Europeo de Turismo Rural ( COETUR) organizado por el propio portal de viajes, los días 23 y 24 de Mayo en Asturias.

 

Escapadarural.com premia a aquellas entidades y profesionales que, gracias a su trabajo, han apoyado el desarrollo del turismo rural en el último año, reconociendo su tarea.

 

Las categorías que optan a dichos premios son: ALOJAMIENTO, DESTINO Y BLOGGER DE VIAJES

 

En la categoría de destino, las principales asociaciones locales de turismo rural a nivel nacional, proponen aquellas campañas publicitarias/promocionales que consideren han significado un mayor apoyo al sector.

 

Sierra Norte Madrid presentó la campaña GRANDES PLANES EN LA SIERRA NORTE DE MADRID

Campaña lanzada en FITUR, en la que se promocionaba el destino de Turismo Rural dando visibilidad, esta vez, a empresarios de turismo activo y naturaleza.

La campaña esta activa en la página web, y se apoya con un folleto físico, que se repartió en la feria y que tienen las oficinas de turismo y todos los empresarios en sus establecimientos, para inspirar y dar a conocer los planes a los turistas que nos visitan.

 

 

Más información en: http://www.sierranortemadrid.org/pdf/planes-sierra-norte-madrid.pdf

 

El jurado lo integrarán todos aquellos que participen como ponentes en el Congreso, quedando al margen las personas que forman parte de la organización (EscapadaRural.com) para garantizar la máxima transparencia.

 

Toda la información de las candidaturas la encuentras en: http://www.coetur.com/premios/

 

Centro de Innovación turística “Villa San Roque”

Avd de La Cabrera, 36 La Cabrera

  1. 91 277 81 01

Email: infosierranorte@gmail.com

 

El Centro de Innovación Turística Villa San Roque dependiente de la Dirección General de Cooperación con la Administración Local, trabaja por la consolidación del Destino Turístico Sierra Norte, ofreciendo formación innovadora a los empresarios de manera que puedan mejorar la promoción y comercialización de sus establecimientos.

TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO ANTERIOR

Descubre los "Hitos" de Alalpardo

desplazarARTÍCULO POSTERIOR

Descubre “La senda del Caslilla” a los pies de Somosierra

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by