Sierra Norte Digital Llevamos 1,595 días y 18,986 artículos publicados

Principal < Deportes < Atlético de Madrid

El jugador del Atleti ya ha sido puesto en libertad

Lucas Hernández: toda la verdad sobre su detención

03 de febrero de 2017 -
1:33 min.

El jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández lo niega, pero lo cierto es que esta madrugada, sobre las 02:30 horas, fue detenido por la Policía local de Las Rozas en la urbanización Molino de la Hoz con claros signos de embriaguez tras haber agredido presuntamente a su pareja. El defensa francés había pasado la noche cenando con algunos de sus compañeros de equipo, según su propia versión, y llegó sobre esa hora a su residencia. En ese momento, continuando con sus declaraciones, su novia le reprochó la hora y el estado en el que llegaba golpeando su vehículo y, cuando intentó apartarla, ésta cayó accidentalmente, momento en el que se produjeron las lesiones leves por las que tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. La joven llamó antes a los agentes para denunciar la agresión. En un primer momento también fue detenida, pero fue puesta rápidamente en libertad.

La Policía trasladó a Hernández, que no opuso resistencia, a las dependencias de la Guardia Civil de Las Rozas acusado presuntamente de maltrato. Allí ha permanecido durante toda la noche manteniendo esta versión de los hechos. Ya durante esta mañana ha asistido a un juicio rápido tras el que ha quedado en libertad. El juez de Majadahonda ha citado esta mañana también a su novia para tomarle declaración. La chica no ha presentado aún denuncia en la Guardia Civil. Además, hay que comentar que fuentes del Instituto Armado han señalado que no existen denuncias previas por malos tratos entre ambos.

Mientras, el Atlético de Madrid ha preferido no pronunciarse al respecto, aunque su jefe de seguridad ha acompañado al jugador en todo momento. El propio Simeone ha asegurado que ‘sin información oficial, no puedo opinar’. Asimismo, Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha pedido que hasta que un juez no se pronuncie ‘se respete la presunción de inocencia’ del jugador, aunque si se confirmaran los hechos no le gustaría tener trabajando a su alrededor ‘a alguien que haya podido cometer una atrocidad de ese tipo’.

Lucas Hernández, de 20 años, es hijo del defensa francés Jean François Hernández, que jugó en el Compostela, el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid. También hermano de Theo Hernández, lateral del equipo rojiblanco cedido al Alavés. Debutó con los de Simeone el 3 de diciembre de 2014 en Copa contra L'Hospitalet.

TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO POSTERIOR

El Atlético no puede con el talento de Messi y Suárez

img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by