Sierra Norte Digital Llevamos 1,593 días y 18,965 artículos publicados

Principal < Gente < Gastronomía

Ya está aquí la II Ruta de la Fabada de Madrid

21 de enero de 2016 -
1:11 min.

Los amantes de la buena cocina están de suerte y, sobre todo, los que disfrutan degustando los apetitosos productos de la gastronomía asturiana… y es que, tras la exitosa primera edición, ya está aquí la II Ruta de la Fabada de Madrid.

 

A partir de mañana, viernes 22 de enero, y hasta el próximo domingo 7 de febrero, un total de 27 restaurantes, sidrerías y marisquerías de Madrid y alrededores ofrecerán diferentes menús, entre 25 y 35 euros, cuyo plato principal será la fabada que vendrá maridada con vino Tagonius crianza DO Madrid. En la siguiente imagen podéis consultar los diversos menús que ofrecen los establecimientos participantes.

 

MENUS-II-RUTA-DE-LA-FABADA

 

Esta iniciativa, promovida por Nacho Sandoval y su equipo de Estrategias and Marketing, tiene el objetivo principal de promocionar Asturias, dando a conocer su riqueza gastronómica,  sinónimo de excelencia en la calidad de sus productos. De esta manera se impulsa y promociona el sector de la hostelería asturiana en Madrid, fomentando el consumo de la Fabada Asturiana, plato estrella de la gastronomía, en la Comunidad de Madrid, a través de la participación y colaboración de sidrerías, restaurantes, empresas e instituciones.

 

fabada-asturiana

 

Además de poder degustar deliciosas fabadas, también hay otras interesantes actividades en esta segunda edición de la Ruta de la Fabada como es el II Concurso “La Mejor Fabada de Madrid”.  10 prestigiosos cocineros y guisanderas de Asturias y España,  serán los responsables de elegir la Mejor Fabada de Madrid entre las presentadas por los diferentes restaurantes que quieran participar el día 3 de febrero, a partir de las 18h, en el Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo.

 

En este enlace tenéis toda la información y en la siguiente imagen un plano de la II Ruta de la Fabada.

 

PLANO-II-RUTA-DE-LA-FABADA

 

¡Qué mejor para combatir el frío qué con una deliciosa fabada!

TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO POSTERIOR

Cogollos de Pac Choy con arroz Basmati.Por Brotes Organic

img

Clara Guarde

Periodista desde hace 8 años,periodo durante el cual se ha dedicado exclusivamente al deporte. Aficionada a la fotografía. Amante de los viajes, la naturaleza, el ocio y la cultura

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by