Sierra Norte Digital Llevamos 1,563 días y 18,645 artículos publicados

Principal < Gente < Entrevistas

Articulo de Lydia Del Castillo Pedrinaci

Samuel Dongil habitante de Venturada se proclama Caballero de Madrid 2017

25 de julio de 2017 -
55 seg.
Cada año en el mes de Junio se celebra el certamen de Dama y Caballero de Madrid. 
Este está reconocido como uno de los más importantes concursos de belleza de la capital. Chicos y chicas de toda la ciudad se presentan como candidatos no solo para demostrar la esencia que tienen físicamente sino también los valores que poseen. 
En esta última edición del 2017 patrocinada por grandes empresas madrileñas de este sector, el candidato ganador fue Samuel Dongil habitante de Venturada.
Un chico apasionado del deporte,  la vida sana y de los animales que con tan solo 23 años decidió por primera vez presentarse a este famoso concurso de belleza y tras meses de preparación lo ganó y se coronó como caballero de Madrid, por eso para él ha sido una experiencia muy gratificante con la que seguirá adelante. Con sus valores, su personalidad y con el apoyo de su familia y amigos se ha colocado entre los más “guapos” de la comunidad sin apenas darse cuenta. 
Próximamente en el mes de Septiembre representará a nuestra capital en la gran final de Dama y Caballero de España, al que asistirán chicos y chicas de todas las comunidades de la península, desde toda la sierra norte le deseamos muchísima suerte y ponemos toda nuestra confianza en él para que demuestre que en Madrid también tenemos una esencia especial.
Escrito por:Lydia Del Castillo Pedrinaci
TE PUEDE INTERESAR
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by