Sierra Norte Digital Llevamos 1,593 días y 18,965 artículos publicados

Principal < Deportes < Otros deportes

Fútbol

Luis Amado, protagonista de la gala de cierre de temporada del C.D. Molareño

27 de junio de 2017 -
1:25 min.

La Gala de Cierre de Temporada del C.D. Molareño, que se celebró el pasado 23 de junio enclavada en la semana del Deporte de El Molar, contó con la presencia del exjugador profesional de fútbol Sala Luis Amado, mejor portero de la historia y dos veces campeón del mundo con la Selección Española.

Previo a la Gala, el Club organizó un divertido juego para todos los niños y niñas que quisieran participar, que estuvo basado en la recreación a escala real de un famoso juego de fútbol de videojuegos, y más concretamente en su sistema de entrenamiento. En él, el jugador recorría diferentes escenarios donde se ponía a prueba la destreza con el balón, la puntería o el acierto a gol, sumando puntos en cada una de las fases y obteniendo un resultado final que daría a conocer un ganador por cada categoría. La aceptación del juego fue muy buena, a pesar del intenso calor reinante durante la tarde, y contó con una notable participación.

Para esta tarde festiva, el club contó con la presencia de Luis Amado, mejor portero de fútbol sala de la historia, retirado recientemente del Inter Movistar, pero con un palmarés único e inigualable: dos veces campeón del Mundo y seis veces campeón de Europa con la Selección Española, campeón de Liga y Copa con el Inter Movistar en varias ocasiones y elegido múltiples veces mejor portero de la Liga.

El fin de fiesta estuvo lleno de fotos, autógrafos, preguntas de los chavales y una pequeña charla con la que Luis terminó de cautivar a todos los presentes… directiva, equipo técnico, niños y padres.

Una vez que la gala concluyó, algunos equipos del C.D. Molareño recibieron una mención especial en la Gala del Deporte organizada por el Ayto. de El Molar. El equipo de Minifútbol por su tesón, ganas e ilusión que ponen a pesar de su corta edad; el Benjamín “A” por acabar campeones de liga del Grupo 6 de la Primera Categoría y conseguir el ascenso a Preferente y el Cadete por el subcampeonato de la liga del Grupo 3 de la Tercera Categoría y la consecución del ascenso a Segunda Categoría.

 

TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO ANTERIOR

No te pierdas la Master Class de Zumba que se celebra este sábado en Bustarviejo

img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by