Sierra Norte Digital

Principal < Ocio y Cultura < Teatro

Cuentacuentos, teatro y música este fin de semana en Pedrezuela

03 de febrero de 2017 -
1:32 min.

El Ayuntamiento de Pedrezuela, desde su Concejalía de Cultura y Educación, cuenta en su programación con un sinfín de actividades dirigidas a todos los públicos para que sus vecinos disfruten cada fin de semana al máximo.

Este fin de semana habrá cuentacuentos para los más pequeños en la Ludoteca, y teatro y música en el Auditorio, para un público familiar y adulto, respectivamente.

CUENTACUENTOS

Hoy, viernes 3 de febrero a las 17 horas, los protagonistas serán los peques de la casa que podrán divertirse con “Un cuento por sentimiento”. Una parte importante de la educación de niñas y niños tiene que ver con las emociones. En este cuentacuento, la narradora Luneta hará un recorrido por diferentes sentimientos, ofreciendo de forma amena y divertida herramientas a los más pequeños para poder entenderse a sí mismos. Después podrán disfrutar de una actividad relacionada con el tema de las historias contadas.

Las entradas son gratuitas para los niñ@s y para los adultos tienen un precio de 3€. Se pueden adquirir en la Ludoteca municipal a partir de las 16.55 horas. Es imprescindible que los pequeños estén acompañados de un adulto.

Mañana, sábado 4 de febrero, el Auditorio acogerá dos actividades culturales: teatro y música. A las 12.30 horas, la Compañía Mr. Vértigo interpretará la obra de teatro titulada ‘Cooking with Soul’, dirigida a un público familiar. Pedro Harina de Fuerza es un chef que viene a cocinar una “tecno receta emocional” con los siguientes ingredientes: calabaza-suerte, limón-equivocación, manzana-amor, berenjena-cambio, higos-desconocidos, nabo-miedo y creatividad, todo ellos elaborado con el azar que aporta el público, globoflexia y una pizca de locura.

Cooking

A partir de las 20 horas, será el turno de la música con el Dúo Manuel Álvarez Ugarte y Jesús Mañeru, dos músicos de formación autodidacta con un lenguaje común: las músicas tradicionales. El dúo interpreta composiciones originales que recogen ritmos de raíz latinoamericana junto a elementos y colores de otras músicas populares. Y lo hace con una mirada libre en la que tienen lugar la improvisación y el diálogo en las voces de instrumentos diversos (guitarra, percusión, charango, melódica, ronroco). Su propuesta es, al mismo tiempo, una invitación al viaje: la América mestiza hispanohablante y su diversidad cultural hecha música aquí, a este lado del mundo, en este sigo XXI.

Más información: Telf. 918 433 053 / centrocultural@pedrezuela.info.

TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO POSTERIOR

"La Flauta Mágica" ópera en Alalpardo

img

Clara Guarde

Periodista desde hace 8 años,periodo durante el cual se ha dedicado exclusivamente al deporte. Aficionada a la fotografía. Amante de los viajes, la naturaleza, el ocio y la cultura

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Hoy teatro en La CabreraHoy teatro en La Cabrera

15 de abril de 2017

35 seg.
Al musical Mamma Mía con AlalpardoAl musical Mamma Mía con Alalpardo

11 de abril de 2017

11 seg.
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by