Sierra Norte Digital

Principal < Ocio y Cultura < Teatro

Cuentacuentos, teatro y música este fin de semana en Pedrezuela

03 de febrero de 2017 -
1:32 min.

El Ayuntamiento de Pedrezuela, desde su Concejalía de Cultura y Educación, cuenta en su programación con un sinfín de actividades dirigidas a todos los públicos para que sus vecinos disfruten cada fin de semana al máximo.

Este fin de semana habrá cuentacuentos para los más pequeños en la Ludoteca, y teatro y música en el Auditorio, para un público familiar y adulto, respectivamente.

CUENTACUENTOS

Hoy, viernes 3 de febrero a las 17 horas, los protagonistas serán los peques de la casa que podrán divertirse con “Un cuento por sentimiento”. Una parte importante de la educación de niñas y niños tiene que ver con las emociones. En este cuentacuento, la narradora Luneta hará un recorrido por diferentes sentimientos, ofreciendo de forma amena y divertida herramientas a los más pequeños para poder entenderse a sí mismos. Después podrán disfrutar de una actividad relacionada con el tema de las historias contadas.

Las entradas son gratuitas para los niñ@s y para los adultos tienen un precio de 3€. Se pueden adquirir en la Ludoteca municipal a partir de las 16.55 horas. Es imprescindible que los pequeños estén acompañados de un adulto.

Mañana, sábado 4 de febrero, el Auditorio acogerá dos actividades culturales: teatro y música. A las 12.30 horas, la Compañía Mr. Vértigo interpretará la obra de teatro titulada ‘Cooking with Soul’, dirigida a un público familiar. Pedro Harina de Fuerza es un chef que viene a cocinar una “tecno receta emocional” con los siguientes ingredientes: calabaza-suerte, limón-equivocación, manzana-amor, berenjena-cambio, higos-desconocidos, nabo-miedo y creatividad, todo ellos elaborado con el azar que aporta el público, globoflexia y una pizca de locura.

Cooking

A partir de las 20 horas, será el turno de la música con el Dúo Manuel Álvarez Ugarte y Jesús Mañeru, dos músicos de formación autodidacta con un lenguaje común: las músicas tradicionales. El dúo interpreta composiciones originales que recogen ritmos de raíz latinoamericana junto a elementos y colores de otras músicas populares. Y lo hace con una mirada libre en la que tienen lugar la improvisación y el diálogo en las voces de instrumentos diversos (guitarra, percusión, charango, melódica, ronroco). Su propuesta es, al mismo tiempo, una invitación al viaje: la América mestiza hispanohablante y su diversidad cultural hecha música aquí, a este lado del mundo, en este sigo XXI.

Más información: Telf. 918 433 053 / centrocultural@pedrezuela.info.

TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO POSTERIOR

"La Flauta Mágica" ópera en Alalpardo

img

Clara Guarde

Periodista desde hace 8 años,periodo durante el cual se ha dedicado exclusivamente al deporte. Aficionada a la fotografía. Amante de los viajes, la naturaleza, el ocio y la cultura

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by