Sierra Norte Digital

Principal < Deportes < Atlético de Madrid

Copa del Rey

El Atlético suma y sigue en la Copa del Rey

26 de enero de 2017 -
1 min.

Un empate a dos frente al Eibar permite al Atlético de Madrid pasar a las semifinales de la Copa del Rey, convirtiéndose en el único equipo madrileño que sigue activo en esta competición. La victoria por 3-0 de la ida permitió a los rojiblancos relajarse en la vuelta en Ipurua, en un encuentro donde prácticamente estaba ya todo sentenciado. Lo más destacable del partido fueron los golazos de los que pudieron disfrutar los pocos presentes que desafiaron al frío en el campo. Giménez abrió el marcador en el 49’, Enrich puso el empate para los locales en el 73’, León adelantó a los locales en el 80’ y Juanfran cerró el marcador con su tanto en el 85’.

 

El partido comenzó flojo, sin apenas peligro. Daba la sensación de que era un mero trámite para ambos conjuntos. Aunque en los últimos 20’ de la segunda mitad la cosa cambió, porque el Eibar incluso creyó en la remontada. Aunque llegó tarde para conseguirla. Los rojiblancos se relajaron tras el tanto de Giménez, pero tuvieron que reaccionar tras los goles de Pedro León y Sergi Enrich, que salieron al campo para cambiar el encuentro. El de Pedro León fue un golazo que dejó boquiabiertos a los presentes. También la vaselina de Juanfran que puso las tablas en el marcador.

 

El Atlético de Madrid conocerá a su rival de semifinales de la Copa del Rey este viernes a partir de las 12:00 horas, cuando tenga lugar el sorteo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

TE PUEDE INTERESAR
img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by