Sierra Norte Digital Llevamos 1,591 días y 18,939 artículos publicados

Principal < Deportes < Atlético de Madrid

Liga

Torres estremece Riazor tras su caída

03 de marzo de 2017 -
1:45 min.

Todo ha quedado en un mal susto. Pero no cabe duda de que la caída sufrida por Fernando Torres en Riazor, tras una pugna con Bergantiños por un balón aéreo, ha dejado helado al mundo del fútbol, que se temió lo peor tras ver al jugador rojiblanco tumbado inconsciente en el césped. La buena noticia llegó cuando, tras ser atendido rápidamente por los servicios médicos del club gallego, que le sacaron la lengua para que no se asfixiara, Gabi levantó el pulgar en señal de tranquilidad. Un alivio que se ha acrecentado con los resultados de las pruebas realizadas al delantero del Atlético tras este dramático choque: “traumatismo craneoencefálico” y se descartan lesiones más graves. Eso sí, el de Fuenlabrada tendrá que pasar la noche en el hospital en observación, donde ya ha recibido la visita del propio Bergantiños, que tras  acudir junto a Pepe Mel ha asegurado que rezó en el campo para que ‘El Niño’ recuperara la consciencia.

Pero incluso en estos momentos de drama hay quienes siguen a lo suyo, al odio, a eso que no tiene nada que ver con el deporte. Y es que mientras Riazor enmudecía, mientras los aficionados, jugadores, cuerpo técnico… apenas respiraban expectantes por el desenlace de la caída, unos pocos desalmados rompían el silencio imperante con cánticos groseros que fueron apagados rápidamente por una afición de diez, la del Depor, que rompió a cantar el nombre de Torres a modo de ovación para empujar al chaval a salir del trance en el que se encontraba.

Antes de ese minuto 85’ para olvidar, el encuentro se había desarrollado con normalidad. Por el Depor había marcado Andone en el 13’, mientras que el empate definitivo lo había logrado Griezmann en el 68’, gracias a un zapatazo desde los 35 metros que ayudó al Atlético de Madrid a salvar un punto que lo mantiene en la cuarta plaza de la tabla. El Sevilla ganó su partido de esta jornada y ya se sitúa a 9 puntos del equipo rojiblanco, que deberá luchar por mantener esa posición de Champions hasta el final de temporada.

TE PUEDE INTERESAR
img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by