Sierra Norte Digital Llevamos 1,594 días y 18,987 artículos publicados

Principal < Gente < Desarrollo

Grado Medio en Gestión Administrativa, una de las formaciones con más salidas en el mercado laboral

13 de septiembre de 2017 -
1:27 min.

Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa; elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas o información obtenida; clasificarlos, registrarlos y archivarlos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la compañía; registrar contablemente la documentación soporte correspondiente a la operativa de la empresa en condiciones de seguridad y calidad; realizar gestiones administrativas de tesorería, siguiendo las normas y protocolos establecidos por la gerencia con el fin de mantener la liquidez de la organización; también en las de las áreas de selección y formación de los recursos humanos de la empresa, ajustándose a la normativa vigente y a la política empresarial, bajo la supervisión del responsable superior del departamento, etc. Son algunas de las capacidades que adquirirán los alumnos del módulo de Grado Medio en Gestión Administrativa que imparte el centro de los Salesianos de Soto del Real.

 

Una formación de 2000 horas que permitirá a los alumnos que lo cursen trabajar en empresas tanto públicas como privadas como auxiliar administrativo, ayudante de oficina, auxiliar administrativo de cobros y pagos, administrativo comercial, auxiliar administrativo de gestión de personal, auxiliar administrativo de las administraciones públicas, recepcionista, empleado de atención al cliente, empleado de tesorería o empleado de medios de pago. Un amplio abanico de oportunidades para todos los interesados en este módulo de Grado Medio en Gestión Administrativa del centro de los Salesianos de Soto del Real.

 

Los módulos profesionales de este ciclo formativo son los siguientes:

 

-Comunicación empresarial y atención al cliente.

-Operaciones administrativas de compra-venta.

-Empresa y Administración.

-Tratamiento informático de la información.

-Técnica contable.

-Operaciones administrativas de recursos humanos.

-Tratamiento de la documentación contable.

-Inglés.

-Empresa en el aula.

-Operaciones auxiliares de gestión de tesorería.

-Formación y orientación laboral.

-Formación en centros de trabajo.

 La metodología utilizada en El Pilar se basa en un aprendizaje práctico, con prácticas en empresas y bolsa de empleo que posibilita a nuestros alumnos una rápida inserción laboral. En el caso de querer seguir estudiando, esta titulación da acceso a cualquier ciclo formativo de grado superior.

Más información en la web de los Salesianos de Soto del Real, enviando un email adirectorsecundaria@salesianoselpilar.com o rellenando este formulario.

TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO POSTERIOR

Éxito de la Feria Sierra Norte en Venturada:Diez mil personas visitaron la Feria

img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by