Sierra Norte Digital Llevamos 1,594 días y 18,984 artículos publicados

Principal < Descubre < Naturaleza

En peligro el futuro de "Las Presillas" en Rascafría

22 de marzo de 2017 -
1:23 min.
El pasado mes de diciembre finalizó el convenio entre la Comunidad de Madrid y el Ayto. de Rascafría para la gestión y explotación del Área Recreativa de Las Presillas. El Partido Popular de Rascafría lleva meses preguntando a la alcaldesa por la renovación de este convenio y por las negociaciones existentes, pero la alcaldesa lleva meses negándose a escuchar las opiniones al respecto de la oposición, la cual representa al 58% del Pleno Municipal.
 
Fue el concejal y portavoz popular, Enrique Pérez, el que ya denunció en diciembre las oscuras maniobras de la alcaldesa, con negociaciones a escondidas de la corporación, para definir a su antojo un nuevo modelo de explotación en Las Presillas. La alcaldesa lleva meses negociando de espaldas a los vecinos y sin contar con el resto de concejales, un modelo nuevo y experimental que consiste en trocear la concesión para que el ayuntamiento gestione el aparcamiento y una empresa privada el Kiosko.
 
La alcaldesa de manera antidemocrática y de espaldas al Pleno Municipal ha pedido a la Comunidad de Madrid este nuevo modelo de gestión para Las Presillas, pero hay que destacar que la alcaldesa no cuenta con el respaldo de la mayoría de los concejales para este proyecto porque no ha presentado ningún estudio objetivo que justifique su experimental Plan. La negativa al diálogo, la falta de transparencia y el carácter antidemocrático son la seña de identidad de esta alcaldesa, la cual vuelve a demostrarnos que solo busca imponer sus ideas por la fuerza anteponiendo sus intereses personales.
 
"Desde el PP de Rascafría no vamos a apoyar ningún experimento que retroceda y perjudique al interés general, y este NUEVO proyecto que pretenden imponernos no cuenta con las garantías y estudios que demuestre ser más ventajoso frente al modelo anterior. Si la alcaldesa continúa con esta actitud antidemocrática, despreciando continuamente a la oposición, gestionando el ayuntamiento con oscurantismo y anteponiendo sus intereses personales a los intereses generales, estará poniendo en peligro el acuerdo municipal para la gestión y explotación del área recreativa y piscinas naturales de Las Presillas de este mismo verano."
 
 
TE PUEDE INTERESAR
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by