Sierra Norte Digital Llevamos 1,593 días y 18,965 artículos publicados

Principal < Ocio y Cultura < Toros

Primera concentración antitaurina en la Sierra Norte

26 de mayo de 2017 -
59 seg.

Vecinos de El Molar han convocado una gran concentración antitaurina, coincidiendo con el festejo del domingo 28 de mayo a las 17 horas, la quedada es en el parking del polideportivo.

Concentración autorizada por Delegación de gobierno y que cuenta con dispositivo de seguridad por las amenazas recibidas de los aficionados en las redes sociales.

Esta concentración es la primera de una larga lista de convocatorias por la sierra norte madrileña, bajo el lema “Por unos festejos populares sin maltrato animal”

La convocatoria tiene la autorización de Delegación de gobierno.

El ayuntamiento gasta una cantidad aproximada de 90.000€, además de los gastos indirectos como son publicidad institucional, dispositivos de seguridad, logística, etc. Dinero de nuestros impuestos para beneficio de unos pocos, sobre todo el empresario de la plaza y los ganaderos, el cual podría destinarse a educación, sanidad, servicios sociales, comedores escolares, conservar nuestro entorno etc., según los organizadores.

Continuan en sus declaraciones:"Para un pueblo pequeño este importe es un agujero importante en el presupuesto anual, el gobierno actual se queja continuamente de no tener dinero. En definitiva, este dinero debería utilizarse para actuaciones que reviertan en el bien colectivo de los más de 8.000 vecinos de El Molar. Queremos unas fiestas populares, con la participación verdadera de los vecinos y vecinas, donde dejen de ser meros consumidores y pasen a ser parte activa de las mismas. Unas fiestas con cultura popular y actividades deportivas de base, donde no todo esté mercantilizado. Queremos UNAS FIESTAS POPULARES SIN MALTRATOS ANIMALES"

TE PUEDE INTERESAR
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by