Sierra Norte Digital Llevamos 1,591 días y 18,939 artículos publicados

Principal < Historia y Curiosidades < Historia y Curiosidades

Aquí tienes la Agenda Cultural para julio de La Hiruela

13 de julio de 2017 -
52 seg.

Este verano en La Hiruela no te puedes perder la programación que el Ayuntamiento de la localidad, en colaboración con la Comunidad de Madrid y la Sierra del Rincón Reserva de la Biosfera, ha preparado dentro de su Agenda Cultural para julio de 2017. Un conjunto de actividades que tendrán lugar todos los sábados a partir de las 20:00 horas y que cuentan con aforo limitado y gratuito previa inscripción bien acudiendo al propio Ayuntamiento de La Hiruela o bien llamando al 91 869 73 28. Así, el 15 de julio se celebra la conferencia ‘El románico en la Sierra y el Camino de Santiago’ con el arqueólogo José Manuel Encinas en el Edificio Sala Polivalente, situado en la Calle Herrerías, 2 de La Hiruela.

Ya el 22 de julio tendrá lugar el concierto ‘Fantasía para viola de Gamba Sola’, dentro de la programación del XXX Festival de Clásicos en verano de la Comunidad de Madrid, en la Iglesia de San Miguel Arcángel.

Y para finalizar con la programación cultural de este mes de julio no puedes perderte el sábado 29 de julio la conferencia ‘Arquitectura tradicional y conservación de elementos singulares’, de nuevo con el arqueólogo José Manuel Encinas en el Edificio Sala Polivalente, situado en la Calle Herrerías, 2 de este municipio de la Sierra Norte madrileña.

 

TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO POSTERIOR

Hernán Cortés no mentía: Se descubren nuevas pruebas sobre el holocausto azteca

img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by