Sierra Norte Digital Llevamos 1,592 días y 18,959 artículos publicados

Principal < Deportes < Atlético de Madrid

Liga

El Atlético de Madrid se estrena con empate esta nueva temporada

20 de agosto de 2017 -
57 seg.

El Atlético de Madrid ha salvado un punto en los últimos 15’ minutos de su inicio liguero ante el Girona, que fue por delante en el marcador gran parte del encuentro desde que Stuani firmara un doblete gracias a sus tantos en el 22’ y el 25’. Una ventaja que pudo acrecentarse si no llega a ser por la exhibición de Oblak, que se salió en casa de los catalanes. Tanto el Girona como los rojiblancos, así como todos los asistentes al partido de LaLiga en Montilivi, protagonizaron un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados en Cataluña esta última semana.

El duelo entre los dos equipos fue muy disputado y al final se saldó con reparto de puntos para ambos, gracias a que el Atlético consiguió reaccionar a tiempo para salvar el resultado. Correa en el 78' y Giménez en el 84' igualaron la desventaja de dos goles con 10, después de que el árbitro expulsara a Griezmann en el 67’.

El colegiado expulsó al francés por decirle "¡eres un cagón!". Griezmann fue amonestado con tarjeta amarilla por simular un penalti al levantarse del suelo se dirigió a Martínez Munuera le enseñó la roja. El delantero rojiblanco se enfrenta a una sanción mayor a la de un partido si el Comité de Competición de la Federación de Fútbol interpreta insulto o menosprecio al árbitro. Como mínimo se perderá el partido de la próxima jornada ante la UD Las Palmas.

 

TE PUEDE INTERESAR
img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by