Sierra Norte Digital

Principal < Ocio y Cultura < Ocio y cultura

Se busca el “Dulce típico de Venturada”

11 de marzo de 2017 -
43 seg.

En el próximo puente de mayo, el Ayuntamiento de Venturada celebra su Semana Cultural que congregará muchísimos eventos. Conciertos, exposiciones, teatro, artesanía y ecología, etc.

 

Aprovechando esos días tan singulares, Venturada propone un concurso. Buscan el dulce típico de Venturada. Quieren que cualquier vecino y vecina a los que les guste la cocina y la creación, proponga en este certamen un dulce, una galleta, un postre, lo que considere que por sus características puede convertirse en el “Dulce típico de Venturada”

 

El lunes 1 de mayo, cada participante deberá presentar su creación a un jurado popular y profesional para que entre la votación de todos se seleccione al producto ganador.

 

Habrá premio para el ganador y la satisfacción de convertir su creación en producto “oficial”.

 

Si estas interesad@ en participar, envía un correo a juventud@venturada.org con tus datos personales, nombre y apellido, edad, teléfono de contacto y domicilio antes del próximo 8 de abril . Tienes un mes por delante para imaginar  desarrollo y receta.

 

Ten en cuenta que si tu producto resulta ganador deberás compartir la receta.

 

¿Aceptas el desafío?

TE PUEDE INTERESAR
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by