Sierra Norte Digital

Principal < Ocio y Cultura < Libros

El primer libro de SND Editores, Curiosidades de la Sierra Norte, va por su tercera edición

24 de junio de 2017 -
5:02 min.

Cuando dimos el paso de convertirnos en Editorial, lo hicimos con un proyecto que nos llenaba mucho y era el de hacer un libro en el que se hablara de las curiosidades de todos nuestros pueblos y salimos con las CURIOSIDADES DE LA SIERRA NORTE. 

Captura_de_pantalla_2017-06-21_a_las_19.52.56

Captura_de_pantalla_2017-06-21_a_las_19.52.33

Portada y contraportada del libro

Hoy ya vamos por la tercera edición, estando agotadas las dos anteriores. El libro lo puedes encontrar en Torrelaguna en el estanco y en las librerías de Buitrago del Lozoya Eclipse y Litabrum, además de en la gasolinera de Campsa y por supuesto en la página web PINCHANDO ESTE ENLACE y lo puedes solicitar en tu ayuntamiento.

SND EDITORES DESPUÉS

Despues de este exito publicamos el libro de Jorge Sedano "Iglesia Parroquial San Vicente Mártir"

Es ahora, en el año 2016, cuando se cumplen los 400 años desde que se pusiera la primera piedra de la iglesia de San Vicente Mártir de Braojos de la Sierra. Y con motivo de esta señalada efeméride hemos querido recoger algunas palabras, apenas unos renglones, en aras de ampliar, si cabe, todo aquello que, de algún modo, ya conocíamos de ella, y que viene a ser, por otra parte, todo aquello que nuestros padres, de forma oral y de generación en generación ya nos habían contado en algún momento de nuestra infancia.

Captura_de_pantalla_2017-06-21_a_las_20.01.21

Más adelante y ante este nuevo éxito, el cual la primera edición se agotó el primer día de su presentación, nos decidimos y a través del escritor José Manuel Encinas Plaza, hacer una novela histórica sobre la guerra Civil en la Sierra Norte:"Su mejor enemigo,1936". Novela de amor entre los contrincantes en aquella lucha fratricida.José Ramón y Eulogio son dos jóvenes entusiastas que se ven arrastrados por los acontecimientos que desembocaron en una guerra civil a gran escala. Uno, falangista, el otro, simpatizante de la FAI, combatirán por sus ideales en el frente de Somosierra (Madrid). Mucho tiempo después, el destino les unirá, cuando ya son unos ancianos, en el mismo pueblo donde partieron para el frente en Julio de 1936. Tomando como base hechos constatados, esta historia novelada nos lleva de la mano de estos jóvenes, personajes ficticios, que sin embargo toman contacto con la realidad histórica, junto a otros muchos que fueron reales. A lo largo de todo el relato nos daremos cuenta que Su mejor enemigo: 1936 es un homenaje a quienes afrontaron la guerra sin perder los más nobles ideales, cada uno en su bando, ajenos a maldades y hechos reprobables que otros cometieron y que por fortuna, no fueron tantos como se dice.

Este libro, ademas de en los canales arriba mencionados, también lo puedes encontrar en la Librería Madrid-Paris de El Molar.

Captura_de_pantalla_2017-06-21_a_las_20.06.31

Dimos un salto a la política nacional y a través de un colaborador nuestro en el periódico publicamos un libro de Historia: Cita con la Historia, cuyo salto además fue a nivel de distribución, ya que ese libro además lo puedes encontrar en el Corte Inglés, la Fnac y cualquier librería de España. Un éxito de SND Editores. Javier García Isac, una de las voces más polémicas y seguidas de la radio española, recorre la apasionante historia española del siglo XX. Comenzando tras la pérdida del Imperio de ultramar en 1898 y terminando con la victoria de José María Aznar, García Isac nos descubre y ayuda a interpretar los hechos más relevantes de un siglo conflictivo, cuyas consecuencias todavía son más que evidentes en la España del tercer milenio. Con un estilo claro, conciso, concreto y directo, sin concesiones de ningún tipo, Javier García Isac nos ofrece una visión alternativa pero muy rigurosa y documentada de la historia más reciente de nuestro país, poniendo en cuestión las tesis sostenidas por el sistema y reabriendo debates que nunca debieron ser cerrados.

Luego fue un hijo de un divisionario el que se dirigió a nosotros  para publicar un libro CD en el que contaba una pequeña historia de su padre en la División española que luchó en Rusia: División 250, el último Tercio español. El director y presentador del programa radiofónico La Isba del Guripa Manuel Maqueda nos descubre la apasionante historia de la División Azul a través de los documentos, fotografías y recuerdos de su padre, el divisionario Fernando Maqueda. Considerada por muchos como el último tercio español, la División Azul firmó en Rusia, a sangre y fuego, una de las páginas más heroicas y laureadas de nuestra dilatada tradición militar. Además de un libro profusamente ilustrado, la obra se complementa con un DVD que recoge varias de horas de imágenes y contenidos inéditos nunca publicados hasta la fecha.

Captura_de_pantalla_2017-06-21_a_las_20.13.52

Y luego nos atrevimos al gran salto y acabamos de publicar Buyo. Mi vida en una parada. Este ha sido el gran empujón a la editorial y la que nos ha abierto las puertas a todas las distribuidoras de España. Hemos echado el resto y creemos que es un logro muy importante que la biografía de un personaje importante esté en todas las librerías y grandes centros comerciales de España con el sello editorial de la Sierra Norte.Seis ligas, dos Copas y cuatro Supercopas, además de una Copa Iberoamericana y dos Trofeos Zamora, son los títulos oficiales conseguidos por el que ha sido considerado por muchos, uno de los mejores porteros de la historia. Muchos subcampeonatos, entre los que se cuentan tres consecutivos en la máxima competición europea a nivel de clubes, dos Ligas y otras dos Copas de España, además de tener en su haber más de setenta Trofeos amistosos. Y así podríamos seguir hablando de veintiocho internacionalidades, condecoraciones o premios, para no terminar nunca de describir a una persona que lo único que ha hecho en su vida ha sido trabajar. Esta es parte de la historia de la vida del futbolista, del hombre, del marido, del padre, del hijo y de mi amigo Don Francisco Buyo Sánchez, el que ha sido considerado por muchos, una de las mejores personas que han conocido.

Captura_de_pantalla_2017-06-21_a_las_20.19.15

Por supuesto todos ellos los puedes adquirir en nuestra web: http://sndeditores.com/

¿Quieres publicar tu libro con nosotros?

Por supuesto que no nos paramos aquí  y ya estamos preparando para Septiembre u Octubre un libro sobre el problema del lobo en la Sierra Norte, para Noviembre otro de Historia y para Diciembre la Historia de otro personaje famoso a nivel nacional y que ha estado en todas las noticias en el caso del Juicio de la Infanta Cristina,además de la obra de pequeños autores que se han dirigido a nosotros. Y no paramos y para 2018 ya estamos cerrando con los autores nuevas obras.¿Tú Quieres publicar tu libro con nosotros?:

SND Editores te ofrece toda su experiencia, tecnología y conocimientos en el sector editorial para que publiques tu libro, sin importar el tamaño de tu tirada y a un precio sin competencia.

Con SND Editores, solo tienes que enviarnos tu texto en archivo Word o equivalente. Nuestro equipo de diseñadores profesionales maquetarán tu libro según las especificaciones que nos facilites.

Desde SND Editores nos encargamos de todo el proceso editorial para que tú te centres en lo que más te gusta: escribir. Realizamos todos los trámites legales y la impresión de tu libro bajo los más altos estándares de calidad para que se convierta en un auténtica obra de arte.

Además, SND Editores te ofrece la posibilidad de distribuir tu libro en las mejores librerías y grandes superficies, así como realizar presentaciones del mismo y publicitarlo en los principales medios de comunicación a nivel nacional.

No lo dudes más y contacta ahora con SND Editores para cumplir tu sueño de convertirte en escritor.

 

 

TE PUEDE INTERESAR
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by