Sierra Norte Digital Llevamos 1,560 días y 18,623 artículos publicados

Principal < Deportes < Otros deportes

El Club Deportivo Molareño anuncia el fichaje de un nuevo entrenador para su equipo Senior

18 de julio de 2017 -
1:11 min.

El Club Deportivo Molareño anuncia el fichaje de un nuevo entrenador para nuestro equipo Senior que disputará la temporada 2017/18 en la tercera categoría de Aficionados.

El encargado de dirigir al equipo será Julio Correa, un experimentado entrenador proveniente de La Cabrera, que cuenta con un extenso currículum en esta y otras categorías. Julio encaja perfectamente dentro del nuevo proyecto a 4 años que el club está empezando a ejecutar, y que se presentará el día 8 de Septiembre en el estadio Municipal de El Molar.

En él, la prioridad principal será recuperar la IDENTIDAD del C.D. Molareño, demostrando en el campo y fuera de él, lo que ha sido y es, el lema principal de este club: LUCHA, CASTA Y HONOR. Dentro de este proyecto, la figura de Eduardo de la Morena como Director Deportivo es fundamental, ya que Eduardo lleva defendiendo los colores azulones y su escudo casi desde el nacimiento del club, en 1973.

Con esta nueva incorporación, la Junta Directiva quiere crear un grupo cohesionado, lleno de compromiso y seriedad, para así poder alcanzar a medio-largo plazo objetivos ambiciosos, como es, recuperar la categoría y posicionar al equipo Senior en categorías superiores a donde ha ha estado históricamente.

Actualmente,el equipo técnico está terminando de ultimar la plantilla, por lo que si quieres formar parte de ella, ponte en contacto con el Club lo antes posible. El club dará la bienvenida a cualquier jugador dispuesto a sumarse a un proyecto ambicioso, lleno de ilusión, optimismo y compromiso por parte de todos. En el nuevo proyecto, la cantera juega un papel muy importante y de gran peso para el club, y es que actualmente tenemos un plantel de jugadores con un gran potencial, a los que se quiere dar continuidad y buena educación futbolística.

IMG_20170713_212514

 

TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO POSTERIOR

‘Periquín’ y Manuel Garnica, 5º en los 5.000 metros del Mundial Paralímpico de Londres

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by