Sierra Norte Digital Llevamos 1,593 días y 18,965 artículos publicados

Principal < Deportes < Atlético de Madrid

Liga

Un Atlético superior deja ganar al Barça en el Calderón

26 de febrero de 2017 -
1:32 min.

La Liga está más viva que nunca, aunque no para el Atlético de Madrid, que ha desaprovechado la superioridad que ha mantenido ante el Barça en el Calderón para dejar escapar las escasas opciones que le quedaban de llevarse el título nacional esta temporada. Porque el liderato ya queda muy lejos. Ahora habrá que luchar para mantener, al menos, un puesto Champions. La tercera planta por ahora la tiene a 7 puntos. Cuidado también con la Real Sociedad, que se encuentra tan solo a un punto del cuarto puesto que ocupan los del ‘Cholo’. Para el Barcelona ha supuesto una importantísima victoria ya que, a pesar de su juego anodino, sigue manteniendo la pugna con el Real Madrid por el primer puesto de la tabla. A destacar la vuelta de Oblak a la alineación rojiblanca tras su lesión a la meta rojiblanca.

 

El primer tanto del partido fue de Rafinha en el 64’, que aprovechó un batiburrillo en el área local para hacer entrar el balón entre los tres palos. Un jarro de agua fría para el Atlético de Madrid, que había sido superior durante todo el encuentro, aunque tampoco se les puede atribuir un juego brillante a los de Simeone. Pero los colchoneros no se vinieron abajo y buscaron un empate que no tardó en llegar: Godín lo consiguió en el 70’ tras un remate al primer palo. Todo volvía a empezar y los locales intentaron ponerse por delante en el marcador por activa y por pasiva. Pero en el 87’ llegó Messi, en una de sus pocas apariciones en el encuentro, para virar el marcador hacia su equipo. Lo único que queda de aquel Barça que maravilló tiempo atrás. Aunque últimamente algo más oculto… Messi siempre es Messi.

 

Esta nueva derrota ante un rival directo deja al Atlético de Madrid con tan solo un punto de los 18 a los que optaba con Real Madrid, Barça (un empate y una derrota), Sevilla, Real Sociedad y Villarreal. Ahora hay que pensar en mantener la cuarta plaza y en la Champions. La vuelta de octavos ante el Bayer Leverkusen es el próximo 15 de marzo a las 20:45. El 2-4 de la ida deja mucho margen de maniobra a los rojiblancos, que tienen que pasar a cuartos si quieren mantenerse vivos en alguna competición esta temporada.

TE PUEDE INTERESAR
img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by