Sierra Norte Digital Llevamos 1,595 días y 18,986 artículos publicados

Principal < Deportes < Atlético de Madrid

COPA DEL REY

El Atlético no puede con el talento de Messi y Suárez

02 de febrero de 2017 -
57 seg.

Queda todavía la vuelta y una gran lección que aprender. El Atlético de Madrid pierde por 1-2 el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey ante el FC Barcelona. Suárez (6') y Messi (32'), colosales durante la primera mitad, pusieron las cosas cuesta arriba para los rojiblancos, que pudieron empatar, e incluso ganar, en la segunda mitad. De hecho, Griezmann acortó la ventaja en el marcador en el 58'. Pero los de Simeone deben tener en cuenta que no siempre se gana cuando se está ausente en uno de los dos tiempos, por muy bien que jueguen durante los restantes 45'.

El Barça, a pesar del resultado, en realidad no hizo un gran partido, pero supo aprovechar mejor sus oportunidades en la primera mitad, donde fue mejor. Sí destacaron Messi y Suárez, que con dos golazos se bastaron para dar la victoria a los suyos y conseguir una ventaja en el marcador que les da una cierta tranquilidad de cara a la vuelta en el Camp Nou. Aunque con el 1-2 todo queda abierto a ese partido para conocer a uno de los finalistas de la final de Copa.



En ese partido de vuelta ambos equipos tendrán ausencias notables por acumulación de amonestaciones. En el caso del FC Barcelona es Neymar el que tendrá que verlo desde la grada, mientras que por el Atlético es Gabi el que no podrá jugar en el campo rival.

TE PUEDE INTERESAR
img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by