Sierra Norte Digital Llevamos 1,561 días y 18,628 artículos publicados

Principal < Gente < Gastronomía

Mañana comienzan las II Jornadas Gastronómicas de la Croqueta

12 de octubre de 2016 -
56 seg.

Los amantes de las croquetas están de enhorabuena porque llega la segunda edición de las jornadas gastronómicas dedicadas a este pequeño manjar. Tal fue el éxito de la primera edición, que la Asociación de Comerciantes de triBall va a llevar a cabo esta segunda ruta que comenzará mañana, 13 de octubre, y de la que podremos disfrutar hasta el próximo sábado 15.

croqueta2

La croqueta es un plato tradicional de la gastronomía española que nunca falta en la carta de cualquier restaurante o bar que se precie. Gusta a pequeños y mayores, y es tal la variedad que podemos encontrar que se podrían organizar cientos de rutas sin que se repitiera su sabor. Por ello, más de 20 establecimientos han querido unirse en esta edición para ofrecer sus mejores creaciones, siempre acompañadas de una cerveza, un vino y un vermú.

croqueta_1

En esta segunda edición destaca la variedad y es que cada establecimiento se ha especializado en un sabor único. Desde las clásicas de bacalao, jamón o cocido, hasta las más modernas. Pollo con zanahoria, boletus, carrillada de cerdo ibérico, calamares en su tinta, chipirones con patatas panaderas, mejillones, mondongo de León y hasta una croqueta dulce son algunas de las sabrosas propuestas que nos ofrecen los establecimientos de la zona TriBall –entre las calles de Gran Vía, Fuencarral y Corredera Baja de San Pablo-.

II_ruta_croqueta

En este enlace tenéis toda la información e incluso os podéis descargar el plano.

TE PUEDE INTERESAR
img

Clara Guarde

Periodista desde hace 8 años,periodo durante el cual se ha dedicado exclusivamente al deporte. Aficionada a la fotografía. Amante de los viajes, la naturaleza, el ocio y la cultura

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by