Sierra Norte Digital Llevamos 1,563 días y 18,645 artículos publicados

Principal < Deportes < Atlético de Madrid

Liga

El Atlético se prepara para el derbi con victoria ante la Real Sociedad

05 de abril de 2017 -
1:14 min.

El Atlético de Madrid está en racha. Y es que ha vuelto a lograr una victoria muy trabajada, esta vez ante la Real Sociedad, que le permite sumar su quinto triunfo consecutivo en Liga. Tres puntos de oro para los rojiblancos, que les sirven para afianzar la tercera plaza y afrontar con otro talante los días previos al derbi en el Bernabéu. Todo gracias a un colosal Filipe Luis, que logra pocos días después su segundo gol de la temporada, el octavo que consigue con la camiseta colchonera.

Para la Real Sociedad las cosas no pintan tan bien, ya que el equipo donostiarra  está sufriendo con creces las bajas de Illarramendi y Zurutuza: suma su cuarto partido consecutivo sin ganar y solo ha conseguido un punto ante el Leganés de los últimos 12 posibles. Cae, por tanto, al séptimo puesto de la tabla. Mientras, el Atlético ha logrado 10 goles a favor y solo uno en contra en sus cinco victorias seguidas. De enhorabuena está Gabi, que en éste ante la Real Sociedad ha igualado a Rivilla y Ruiz y ya se coloca como décimo jugador con más partidos (356 en total) en el Atleti.

Los rojiblancos tienen ahora una carrera de obstáculos para lograr sus objetivos de cara al final de temporada. Tras el encuentro ante el Real Madrid este sábado a las 16:15 en el Bernabéu, tendrá que afrontar también su partido de ida de los cuartos de Champions ante el Leicester City del próximo miércoles. Además, si los derbis entre los dos equipos madrileños ya de por sí son morbosos, éste cuenta con el aliciente del supuesto interés de los blancos por Theo Hernández, lateral izquierdo rojiblanco que juega en el Alavés, que puede romper el pacto de no agresión entre ambos conjuntos. Florentino está dispuesto a pagar la cláusula de 24 millones de euros del jugador.

 

TE PUEDE INTERESAR
img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by