Sierra Norte Digital Llevamos 1,597 días y 18,997 artículos publicados

Principal < Ocio y Cultura < Ocio y cultura

Mañana Jimena Tierra y Eduardo Sánchez Aznar en la librería La osera de la sierra, de Moralzarzal

16 de junio de 2017 -
41 seg.

El próximo sábado, 17 de junio, a las 12,00 h se celebrará un nuevo encuentro literario en la librería La osera de la sierra, de Moralzarzal, en el que Jimena Tierra y Eduardo Sánchez Aznar presentarán sus respectivos trabajos, Equinoccio y El manipulador de sueños.

 

Equinoccio narra la enigmática historia de dos personajes solitarios que viven en mundos paralelos, y que verán sus caminos entrelazados a raíz del suicidio de un estudiante universitario. Una trepidante novela desarrollada en un inframundo de personajes oscuros llevados al límite de su inconformismo.

 

Por su parte, Eduardo Sánchez Aznar nos dará a conocer El manipulador de sueños. Una novela que habla de asumir riesgos, presentando una sociedad distópica proyectada dentro de cuarenta años. En ella, una telaraña de burócratas y macro estructuras económicas vigila hasta los actos más íntimos por medio de la gran red Totalnet. Ni los sueños escapan a su control, puesto que son una parte de subconsciente que proyecta deseos y, evidentemente, frustraciones. Un depósito último de la identidad.

Entrada libre hasta completar aforo.

TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO ANTERIOR

Disfruta de los talleres gratuitos para niños de las V Jornadas La Vereda y la Villa

desplazarARTÍCULO POSTERIOR

Participa en el concurso de fotografía de la V Jornadas de la Vereda y la Villa

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by