Sierra Norte Digital Llevamos 1,594 días y 18,988 artículos publicados

Principal < Gente < Motor

Una veintena de cerdos fueron rescatados vivos y siete, recogidos muertos en un accidente de camión

02 de septiembre de 2017 -
1:09 min.

Un camión que transportaba cerdos volcó hacia las 12:30 horas del jueves en la carretera N-420 a escasos kilómetros de Fuentes.

Los cerdos fueron rescatados del camión aunque alguno falleció en el accidente.  A las 13 horas varios encargados del transporte aún trabajaban por liberar alguno de entre los restos del camión.

 

Efectivos de la Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar de los hechos para llevar a cabo labores de control de tráfico en la zona y evitar el corte de la circulación.

 

Fuente – Liberaldecastilla.com

 

Por otra parte treinta cerdos invadieron ayer la A-52 tras un vuelco de camión en Xinzo.

 

Uno de los gorrinos que cayeron en la A-52.

Una veintena de ellos fueron rescatados vivos y siete, recogidos muertos

 

El vuelco de un remolque que transportaba ganado porcino -unos 30 cerdos- por la  autovía A-52, entre los puntos kilométricos 189-192, a la altura de la localidad ourensana de Xinzo de Limia, alteró el tráfico rodado en la vía por espacio de varios minutos.

Según informó el 112 Galicia, fueron varios los particulares que llamaron al servicio de emergencias para advertir de la situación. En concreto, un camionero indicó, además, que acababa de atropellar a uno de los animales, aunque no hubo que lamentar daños personales.

 

El personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias alertó a los agentes de Tráfico, a los efectivos de Protección Civil de la localidad y al personal del servicio de mantenimiento de la carretera.

Los miembros de Protección Civil, una vez en el punto, indicaron que los animales habían sido retirados de la autovía. Según explicaron, al remolque que los transportaba se le abrió la puerta y quedaron los gorrinos desperdigados por la carretera. Una veintena de ellos fueron rescatados vivos y siete, recogidos muertos.

 

Fuente – Laregion.es

TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO POSTERIOR

El futuro de los coches diésel pinta oscuro después de más de una década sin competencia

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by