Sierra Norte Digital Llevamos 1,590 días y 18,938 artículos publicados

Principal < Gente < Desarrollo

Vecinos de la Sierra Norte de Madrid crean la Plataforma de Afectados por el Consorcio de Transportes

17 de mayo de 2017 -
1:04 min.

Asientos rotos, puertas que no cierran, aire acondicionado defectuoso, timbres que no suenan, viajeros de pie en carreteras a 100 km/h y otras múltiples incidencias son el día a día de los vecinos de la Sierra Norte para desplazarse a Madrid, donde trabajan la mayoría, o a otros pueblos de la zona como Colmenar Viejo o Villalba, donde se encuentra el hospital de referencia de muchos de ellos.

 

Este fin de semana han decidido unir fuerzas para denunciar la falta de seguridad y de mantenimiento de los autobuses de la empresa Interbus, la empresa que presta  el servicio de las líneas 720, 724, 725, 726.

 

Desde la Plataforma, según ha señalado su portavoz, Natalia Biscari, «instamos al Consorcio de Transportes y a la empresa Interbus a garantizar los estándares de calidad que se deben de cumplir en cualquier autobús interurbano. No es de recibo que con un bono de transporte que cuesta 90 Euros mensuales, el 10% del sueldo de mucha gente, los usuarios tengan que aguantar continuos retrasos, averías y supresiones, sin mencionar la pésima calidad de la flota. Muchos vecinos llegan tarde a su trabajo por culpa del mal servicio que presta Interbus”

 

Natalia añade que “la plataforma se crea con el objetivo de luchar por la ampliación de los horarios, el mejor mantenimiento de la flota, la bajada general del precio del transporte y una mejor conexión entre líneas de bus y cercanías”.

 

La Plataforma anima a todos los usuarios a comunicar las incidencias en un grupo de Facebook y a denunciarlas a la empresa y al Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid.

TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO POSTERIOR

Colabora con la Merienda Solidaria de Alalpardo

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by