Sierra Norte Digital Llevamos 1,593 días y 18,965 artículos publicados

Principal < Gente < Economía y Empresas

Cadena Ibérica sigue sin pagar a sus proveedores y trabajadores

16 de marzo de 2017 -
1:11 min.
Xavier Horcajo en el Photocall de la discordia junto a García Isac, ahora en Radio Ya
Xavier Horcajo en el Photocall de la discordia junto a García Isac, ahora en Radio Ya

Mientras tienen que endeudarse en pagar a sus dos presentadores de referencia: Xavier Horcajo y Eurico Campano, los directivos de la cadena siguen manteniendo una deuda con los proveedores, rentas de las oficinas y lo que es más grave los trabajadores de "a pie" de la Cadena.

Según ha podido saber SIERRA NORTE DIGITAL,la semana pasada fue un técnico el que dijo en medio de un programa:"Si el Lunes no he cobrado, no vengo".

Es lamentable que se hagan esfuerzos, al límite, para pagar a Xavier y Eurico a cambio de que no se vayan y dejen a la Cadena sin nada, ni nadie, con quien realizar los programas, mientras se mantienen deudas importantes de más de 4 meses con los trabajadores. Los proveedores es caso aparte, pues según fuentes consultadas, lo dan por perdido y se da el caso de que no han pagado ni el Photocall en el que aparecen sus estrellas desde Noviembre del 2015. Esa deuda es de la insignificancia de 400 euros. Lo grave de todo ello y como nos indica el proveedor de la imprenta y el Photocall:"Nosotros no vamos dejando a cualquiera que nos llama el material a crédito, pero claro, ellos se presentaron y ponían de pantalla a gente que ya eran clientes nuestros y de una honorabilidad contrastada. Gente que pasado el tiempo también se fueron de allí sin cobrar o con deudas contraídas. El timo del amigo o el camarada que llamamos".Todo ese esfuerzo se hace, para unos programas que como en el caso de TERRITORIO LINCE no tuvo más de 12 descargas en Ivoox dos días de la semana pasada.

¿Estarán al tanto Xavier Horcajo y Eurico Campano de tales prácticas empresariales? Lo dudo, ya que son unos profesionales y entendemos que no aceptarían semejante aberración.

TE PUEDE INTERESAR
img

Francisco Lanzas

Francisco Lanzas es la voz más irreverente de la Sierra Norte. Directo e incorrecto pero siempre con la verdad -o, al menos, con su verdad- por delante, reparte andanadas a diestra y siniestra a partes iguales. Utópico y romántico, es de los pocos que aún creen que España no es un concepto discutido y discutible y que a la Patria se la puede amar como a una mujer, aunque no siempre será correspondido. Y, por si fuera poco, todavía aspira a conseguir la Justicia Social.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by