Sierra Norte Digital

Principal < Ruta 608 < Ruta 608

Los Celelebros

16 de febrero de 2017 -
1:12 min.

Los  Celelebros

 

Esta palabra la voy a presentar a la RAE, viene de cerebro y de celebrar, dicha palabra es la justa y necesaria para denominar a los descerebrados pero no faltos de ganas de celebrar algo en cualquier concentración motera, esto viene a colación de cómo se puede echar por tierra el trabajo y esfuerzo de un montón de personas y entidades con tan solo aunar las dos palabras, hablo de esos tipos que convierten cualquier evento en una sinfonía de cortes de encendido y acelerones sin venir a cuento.

 

Este fin de semana, en Motauros, he tenido que presenciar lo que a mi entender nada tiene que ver con disfrutar de la moto o del ambiente motero, acelerones y cortes de encendido en calles y plaza de Tordesillas, alguna vez incluso con mucho riesgo de producir un accidente, no critico por hablar, personalmente a mí, un “sumumtontus”, otra especie que solo aparece en estos lares, casi me pone la rueda delantera de una moto de campo en el hombro, sí, uno de esos caballitos absurdos fuera de contexto, lo más seguro, es que en campo, lugar para lo que fue concebida dicha montura, posiblemente no fuese capaz de utilizarlo como instrumento de trabajo,( vamos en una carrera de enduro). Todo esto me lleva a hacer un llamamiento a la cordura que para nada está reñida con la diversión.

 

 “ Celelebristas” de pro y “sumumtontus” de turno, mostrar vuestras habilidades donde debe ser, que no es otro sitio que los circuitos de las distintas especialidades, y dejad a los comunes de los mortales, que muchas veces llevan montado en moto ya muchos o cuanto menos algunos lustros, que disfruten de una fiesta concebida para reunir y no espantar, eso sin contar, los posibles accidentes que se pueden ocasionar

 

Páter

 

TE PUEDE INTERESAR
img

Mario Sánchez (Páter)

Comunicador nato, cuenta con más de 10 años de experiencia, tanto en televisión, radio como prensa escrita, especializado en la “Kulture Motera trasmite todo aquello que los otros medios de prensa no cuentan. Aficionado a las motos, viajes y fotografía, esto configura en él ese algo especial que atrae sin más.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by