Sierra Norte Digital Llevamos 1,563 días y 18,654 artículos publicados

Principal < Deportes < Otros deportes

Un "Braojeño" que triunfa por España: Juan Montoya Tellez

28 de julio de 2017 -
1 min.
La primera jornada de los campeonatos de España de BTT disputados en la localidad Valenciana de Cofrentes arrancaba el viernes con la prueba de relevos por Comunidades Autónomas.
Con mucho calor y una sensación de bochorno por la humedad, la selección madrileña consiguió un 6º puesto. Arrancó Juan Montoya como primer relevista de la madrileña, en la salida se vio taponado e irremisiblemente retrasado a las primeras de cambio, tanto que llegó a rodar en último lugar.
Sin embargo, en la segunda parte del circuito apretó los dientes y logró adelantar dos puestos para ceder el testigo a su compañero. El resto de compañeros de selección adelantaron puestos hasta el 6º lugar.
En la segunda jornada fue el turno para los máster y los sub 23. Juan realiza una carrera constante, con tiempos muy similares vuelta tras vuelta. En la primera de las seis vueltas que tienen que completar los sub 23 Juan rueda cerca del puesto 30, vuelta tras vuelta va mejorando posiciones hasta el undécimo puesto. Un resultado que valora mucho y del que está muy contento. "Durante toda la carrera recibí muchos ánimos de mi familia, mi amigo Santi y todos los integrantes de la selección madrileña.
Para competir en dos deportes diferentes estoy satisfecho por la temporada que estoy haciendo. Estoy a un nivel bastante alto para no tener ni el tiempo ni los medios que tienen otros; el único y mejor apoyo que tengo es el de mi familia y el de la gente que se preocupa por mi.
 
TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO POSTERIOR

Este viernes tienes una cita con el boxeo en La Gallera

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by