Sierra Norte Digital Llevamos 1,594 días y 18,984 artículos publicados

Principal < Ocio y Cultura < Música

¡Parábens! Por Ginés de Lara

15 de mayo de 2017 -
41 seg.

Vergonzosa la actuación de Manel Navarro en el festival de Eurovisión; No sólo por el gallo que pudimos presenciar durante su intervención, si no por el hecho de que alguien de gusto indeterminado haya decidido que, “cantar en inglés”, era la mejor apuesta; A lo que si le unimos el pucherazo de su elección, conseguimos los ingredientes perfectos del fracaso absoluto.

 

Por contra, tenemos el gran ejemplo de nuestro vecino Portugal, que cantando en su idioma, ha conseguido ganar por primera vez un concurso en el que participa desde principios de los sesenta; No sólo ha sido una excelente actuación, si no que ha representado un gran ejemplo para España, dónde nos deberíamos reflejar;

 

Porque cantar en tu idioma es una forma de hacer y fomentar nuestra cultura: El Iberismo. Porque cómo decía Henry Ford: “El fracaso es solo la oportunidad de comenzar de nuevo, pero de forma más inteligente”. No defender nuestro idioma, nuestra cultura; Es de idiotas.

 

Hoy hemos ganado. Portugal y España. Nuestros vecinos el concurso y nosotros una importante lección.

TE PUEDE INTERESAR
img

Ginés de Lara

Sociólogo, analista y humanista. Escribo. Me gustan la educación y las buenas formas. Las están matando y vengo a defenderlas. Asturiano e iberista.

@InfanteDeLara

logo 4
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by