Sierra Norte Digital Llevamos 1,595 días y 18,986 artículos publicados

Principal < Gente < Motor

Más sobre la tercera edición de coches clásicos en Venturada

16 de mayo de 2016 -
52 seg.

El pasado 7 de Mayo, sábado, tuvo lugar en Venturada el Tercer certamen de coches clásicos. A pesar de la juventud del evento (sólo tres años) puede considerarse plenamente arraigado en este pueblo serrano, poco conocido, apenas como zona de paso o cruce de caminos, a pesar de encontrarse situado en un entorno paisajístico privilegiado, de contar con una de las escasísimas iglesias románicas de Madrid o una atalaya del siglo IX.

 

            Sorprendió la alta participación y la masiva afluencia de visitantes, a pesar de la amenaza de chubascos, el magnífico ambiente y, cómo no, la impecable calidad de los vehículos expuestos – coches y motos – verdadero centro de atención para los visitantes.

 

            Nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Venturada y a su alcalde Daniel Caparrós por esta magnífica idea, que sin lugar a dudas suma puntos a eso que podríamos llamar “marca Venturada” y (me lo ha dicho un pajarito) no terminará aquí la cosa, pues este entrañable pueblo nos tendrá reservadas otras sorpresas en un futuro próximo, que marcarán un antes y un después en la identidad de esta localidad y de toda la Sierra Norte.

 

            Y sin más, os dejo con las imágenes de aquellos coches y motos de antaño que se dieron cita en la explanada que hay a la entrada del pueblo. ¡Gracias Venturada!

TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO ANTERIOR

Comienza la semana de educación Vial en Pedrezuela

img

José Manuel Encinas Plaza

Es maquetista profesional, arqueólogo colegiado y motero de enduro en sus ratos libres. También es autor de varios libros, entre los que destaca Jaque al Faisán. Sus maquetas figuran en museos y exposiciones de reconocido prestigio.

logo 4
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by