Sierra Norte Digital

Principal < Gente < Economía y Empresas

MAPFRE arranca una importante campaña comercial para colegios y actividades extraescolares

10 de abril de 2017 -
1:10 min.

MAPFRE arranca una importante campaña comercial con nuestra póliza de Accidentes Colectivos, poniendo el foco sobre todo en los servicios de valor añadido que podemos proporcionar a los Colegios mediante su contratación.

Esta Acción Escolar estará vigente desde el 1 de abril hasta el 31 de octubre de este año. La oferta se dirige a Colegios (modalidad Básica y Ampliada) y Guarderías, destacando, como decíamos, la incorporación de estos dos servicios clave:

  • Ciberbullying, en donde brindamos un servicio realmente novedoso en el mercado, que nos aporta un gran argumento de venta por su actualidad y consecuencias. Incorporar esta cobertura en la póliza de Accidentes es una ventaja competitiva de gran solidez, ya que ninguna compañía la ofrece actualmente en este tipo de póliza. Contar con respuesta para este problema es fundamental para los centros docentes en estos momentos; MAPFRE ofrece profesionales especialistas en seguridad digital que saben dar la opción más adecuada y rápida a esta grave situación, contemplándose acciones preventivas y reactivas según el caso.

 

Descripción: http://wportalinterno/wportalinterno5/es/img/noticias/ya-esta-aqui-accion-escolar-2017-01.jpg

  • Ever Salud: es un servicio de Tele Asistencia médica que permite al Centro disponer de un médico on line para atender de forma permanente cualquier imprevisto de salud que pueda surgir en su actividad cotidiana.

 

Descripción: http://wportalinterno/wportalinterno5/es/img/noticias/ya-esta-aqui-accion-escolar-2017-02.jpg

Junto a estos novedosos servicios, la póliza incluye coberturas tradicionales en este ramo, como el fallecimiento accidental, la invalidez permanente, gastos sanitarios o asistencia en viaje. Recuerda que dispones de una amplia y completa gama de productos que podemos poner a disposición de estos Centros para cubrir todas las necesidades de sus empleados y alumnos.

DELEGADO MAPFRE SIERRA NORTE

Captura_de_pantalla_2017-04-04_a_las_20.45.25

DELEGADO MAPFRE SIERRA GUADARRAMA

Daniel Notario Herrero

Delegado MAPFRE

Oficina 5847 Parque Empresarial

 

Calle Camilo José Cela 13  (Oficina MAPFRE)

28232 Las Rozas de Madrid

TLF. 91.428.74.27    FAX. 91.640.40.54

MOVIL 666.755.170   dnotari@mapfre.com

 

TE PUEDE INTERESAR
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by