Sierra Norte Digital Llevamos 1,560 días y 18,623 artículos publicados

Principal < Gente < Cartas al Director

Los voluntarios de Protección Civil escriben a la Alcaldesa de Rascafría

16 de noviembre de 2016 -
1:48 min.

Estimada Beatriz Aguirre, alcaldesa de la Villa de Rascafría:
Mi nombre es Tamara Rubio de las Heras, voluntaria de la agrupación de Protección Civil de su pueblo.
Hace más de un mes mi coordinador comunico a los voluntarios que habia solicitado una reunión con todo el equipo de gobierno y nosotros para hablar de como funciona la agrupación y su devenir. A fecha de hoy mi coordinador tras preguntarle si ya teníamos fecha para tal reunión y comunicarnos que aun usted no se había puesto en contacto para fijar día y hora me he decidido a realizar este escrito.
No soy vecina de allí (de hecho vivo a 133 km), siempre me gusto Rascafria desde que tengo uso de razón, me gusta su paisaje, su gente, sus costumbres, etc. Por eso cuando tuve la oportunidad de ser miembro de la agrupación no me lo pensé dos veces y decidí colaborar con su pueblo desinteresadamente como su gente desinteresadamente me había acogido a mi en muchas otras ocasiones.
La agrupación fundada en legislaturas anteriores era muy nombrada y de muy buena reputación entre el resto de agrupaciones de la Comunidad de Madrid pero desde que ha entrado su equipo de gobierno esa reputación va cayendo en picado.
Desde mi punto de vista gracias a su NO gestión de los recursos que necesitamos no podemos realizar nuestro trabajo con la facilidad y eficiencia que podríamos, ya que somos gente muy preparada (aunque usted piense lo contrario ya que no creo que conozca ni la gente que esta en su propia agrupación ni la formacion que tiene).


Nos informa con poco tiempo de los actos que debemos de cubrir, cuando el coordinador la informa de algo no le escucha y luego va diciendo que pedimos mucho, nos pide que cubramos actos sin dotarnos de medios ni vehiculo y cuando nos dota de un vehiculo es uno que se utiliza para meter herramientas de los operarios del ayuntamiento sin ningun tipo de asepsia, etc...
Podría seguir enumerando cosas pero prefiero hacerlo a la cara ya que asi podremos dialogar y las dos partes exponer nuestros puntos de vista, etc.
Mientras esperamos que fije fecha para la reunión, desde mi posición la informo que mientras en mis guardias suceda algo por no tener materiales, vehiculo, etc sera usted la máxima responsable de ello porque con este escrito la estoy haciendo conocedora de parte de los problemas que tiene su agrupación que ya los sabia desde hace tiempo pero no ha puesto solucion ninguna.
Sin mas que añadir hasta el dia de la reunión ruego QUE ESTE DOCUMENTO QUEDE INCLUIDO EN EL REGISTRO MUNICIPAL.
Un saludo.

En Pezuela de las Torres a 14/11/2016
Tamara Rubio de las Heras

TE PUEDE INTERESAR
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by