<![CDATA[Titulares de M鷖ica - sierranortedigital.com]]> http://www.sierranortedigital.com es-ES hourly 1 <![CDATA[Muestra internacional de Jazz en Alalpardo]]>

]]>
Ya puedes sacar las entradas para los conciertos o el abono para las tres actuaciones de 15 a 17€ en el Ayuntamiento de Alalpardo o en la Casa de la Cultura.

El calendario de las actuaciones es el siguiente, siempre a las 22 hrs en la Casa de la Cultura

20 de Octubre Richard Krull

27 de Octubre Grappa Jazz Band

3 de Noviembre Hugo Fernández Quartet

 

]]>
info@sierranortedigital.com
<![CDATA[El V Folk Patones cierra un mes repleto de actividades ]]>

]]>
El próximo domingo 24 de septiembre se celebra en Patones de Abajo la 5ª edición de ‘Folk Patones’, una Jornada de Recuperación de tradiciones, artes, oficios y folclore. Esta jornada da fin a un mes de septiembre en el que se han realizado numerosas actividades culturales en la localidad: una romería para subir a la Virgen de las Candelas hasta Patones de Arriba, el estreno de “El que nace burro, del cielo le cae la albarda” a cargo del grupo de teatro de Patones y un paseo temático por el Conjunto Arqueológico de la Dehesa de la Oliva.

En Folk Patones, la plaza de la Constitución de Patones de Abajo se transformará en un escenario que dará cobijo a actividades de lo más variadas. Como en años anteriores habrá música, baile, juegos tradicionales, mercado de artesanía y una exposición.

La jornada comenzará a las 16:30h amenizada con el grupo folclórico de Colmenar y con la apertura del mercado artesano y la inauguración de la exposición de aperos de labranza situada en el Centro de Lectura “Elvira Lindo”.

De 16:30 a 18h se llevarán a cabo diversos juegos tradicionales, tras los cuales, habrá poesías y relatos realizadas por los propios vecinos. A las 18:30 el Grupo de jotas ‘la Candelaria’ de Patones realizará una exhibición de jotas y, con ayuda de la participación de los asistentes, harán unos bailes improvisados para enseñar este baile tradicional a todos los vecinos.

Tras las jotas, habrá una parrillada para todos los asistentes que estará amenizada por “Piel, madera y cuerda… música folk”. Para poner punto y final a este provechoso día, como ya es tradición, se disfrutará de una Queimada.

V_Folk_Patones

 

]]>
info@sierranortedigital.com
<![CDATA[As铆 fue el Taller Joven de Talento en Alalpardo]]>

]]>
Poesía, danza, canto, rap, acrobacias… mucho arte hubo en el Taller Joven de Talento de Alalpardo celebrado el día 16 de septiembre en la Casa de la Cultura. Un Taller muy divertido y polifácetico.

 

 

 

]]>
info@sierranortedigital.com
<![CDATA[Se abre el plazo de matr铆cula para la Escuela de M煤sica y Danza de Bustarviejo]]>

]]>
Ya está abierto el plazo de reserva de matrícula para el curso 2017/2018 para la Escuela de Música y Danza de Bustarviejo. Una inscripción que podrá hacerse a través de dos vías: bien en el Ayuntamiento de esta localidad de la Sierra Norte de Madrid o escribiendo un email a: coordinadorcultura@bustarviejo.org.

Entre las asignaturas que podrán cursar todos los alumnos que lo deseen se encuentran las de saxo y flauta, guitarra, violín, piano, danza contemporánea, danza urbana, flamenco o predanza. Todas las clases en grupo requieren de un mínimo de alumnos. 鈥婽ambién existe la posibilidad de incluir más asignaturas, siempre y cuando se cubra el número mínimo de matriculaciones con respecto a las mismas.

Asimismo, además de las asignaturas indicadas, se puede realizar la pre-inscripción en danza estilizada, percusión/batería, cajón flamenco y cante flamenco. El curso de todas ellas comienza en el mes de octubre.

 

]]>
<![CDATA[Bulerias en Buitrago]]>

]]>
Las bulerías son un palo bullicioso, fiestero y alegre del flamenco. Se distinguen por su ritmo rápido y redoblado compás que se presta más que otros cantes al jaleo y las palmas. Suelen ser el baile con el que se remata toda juerga flamenca . El autor malagueño Jesús Antonio Fernández Olmedo impulsa este tipo de acción lúdica dentro del contexto de denuncia al armamento nuclear que mantienen  los gobiernos del mundo. Las letras serán cantadas en ese sentido. Se combina el cante festivo con el pacifismo. Una nueva forma dentro de su proyecto no violento. Será hoy Domingo 10 de septiembre a las 20:00 hrs frente ayuntamiento de Buitrago del Lozoya. Se invita a toda persona en general sensible por un cambio mental. 

"Acciones de tipo lúdico y alegre pero que no buscan una evasión de la conciencia sino un pisar o taconear fuertemente la realidad que estamos viviendo" comenta Fernández.
]]>
info@sierranortedigital.com
<![CDATA[El Concierto del grupo Folk Sinatra en Villavieja del Lozoya, fue un 茅xito de participaci贸n]]>

]]>
El domingo 27 de agosto tuvo lugar el Concierto del grupo Folk Sinatra, organizado por el Ayuntamiento de Villavieja del Lozoya y con la colaboración del Quiosco “el Sauquillo”.

Folk Sinatra es un grupo de música acústica que tiene en su repertorio muy diferentes estilos musicales: composiciones propias, folk de estilo celta, música latina-samba, jazz y adaptaciones de temas de Elton Jhon, Stevie Wonder, R.E.M., Fito….

La actuación contó con la participación de artistas invitados instrumentistas y cantantes.

A pesar de la amenaza constante de lluvias y del chaparrón caído durante la actuación, ha sido un éxito de participación, permitiendo disfrutar de un momento agradable a todos los que allí se acercaron.

]]>
info@sierranortedigital.com
<![CDATA[El Palau de la M煤sica Catalana se rinde al arte de Carles & Sofia piano duo]]>

]]>
Con ya 30 años de experiència a sus espaldas, nuestro dúo más internacional, Carles & Sofia pino duo, no dejan indiferente a nadie: ni público ni críticos. Y el pasado 11 de agosto cosecharon otro de sus éxitos cuando el público del Palau de la Música Catalana se puso en pie para ovacionar a los artistas, después de interpretar un programa brillante, virtuoso y emotivo, íntegramente dedicado a la música española.

Después de haber estrenado la ópera “Goyescas” en su versión para piano a cuatro manos en el Carnegie Hall de Nueva York, en enero de 2016, cuando se cumplían 100 años de su estreno en el Metropolitan, Carles Lama y Sofia Cabruja han llevado la obra a escenarios de todo el mundo: Francia, Alemania, Italia, República Checa, Croacia, Tailandia, China, Sudáfrica, Estados Unidos...

Y esta vez llegó el turno al público del Palau: en la primera parte del concierto, los artistas gerundenses ofrecieron una selección de la ópera de Granados, con las piezas más conocidas, brillantes y emotivas, acabando con unos “Requiebros” virtuosos y apasionados.

La segunda parte del espectáculo deleitó al numeroso público asistente con obras de Albéniz (4 Piezas de la Suite Española: Cádiz, Sevilla, Aragón y Castilla) y las conocidísimas Danzas de “La vida breve” de Manuel de Falla.

Después de una ovación en pie, el dúo interpretó dos bises: la famosísima “Malagueña” de Lecuona, que despertó todavía más euforia en los presentes; y una sentida “Habanera” de Moszkowski que cerró con broche de oro una velada memorable para el público asistente.

Calificados por la crítica de Nueva York como “los reyes indiscutibles de las cuatro manos”, Carles & Sofia destacan por haber llevado esta especialidad a otro nivel, dándole la seriedad que se merece y alcanzando interpretaciones de referencia aclamadas por el público más entendido. Al mismo tiempo, han sabido ganarse el respeto y admiración de todo tipo de públicos, con proyectos exclusivos como el de “And the Winner Is…” , de música de películas para piano a cuatro manos y orquesta.

Próximas actuaciones del dúo incluyen Steinway Hall de Nueva York, St. John’s Waterloo de Londres, Auditori de Barcelona o La Fenice de Venecia.

www.carlesandsofia.com

]]>
info@sierranortedigital.com
<![CDATA[Hoy Clases de Afro y contempor谩neo por Javier Monier en La Cabrera]]>

]]>
De 20 a 22 en el vestíbulo del Cardenal Gonzaga

 

Nacido en Santiago de Cuba, desde niño ya hacía sus primeros pinitos en el mundo de la danza. Años más tarde se trasladó a la ciudad de La Habana donde empezó sus estudios académicos en la Escuela Nacional de Arte, en la especialidad de danza moderna y folklórica.

Una vez graduado, pasó a la vida profesional formando parte del cuerpo de baile de una de las compañías de danza de más prestigio del país, el Conjunto Folklórico Nacional de Cuba. Durante 15 años y en dicha compañía, se forjó su experiencia como bailarín profesional, nutriéndose de los mejores conocedores de esta manifestación cultural hasta alcanzar la categoría de bailarín solista. Al mismo tiempo Javier, combinaba sus ensayos con otros compromisos internacionales y estudios de superación. En 1985 se licenció en el Instituto Superior de Arte de La Habana (reconocida institución de arte a nivel mundial) en la especialidad de Arte Folklórico.



Cabe destacar sus diversas colaboraciones artísticas con otras instituciones y reconocidos artistas del ámbito nacional cubano como el Estudio Lírico de La Habana, dirigido por la reconocida cantante de Zarzuela cubana Alina Sánchez, con la que tuvo el gran honor de trabajar en algunos de sus grandes éxitos de este género en El Memorial Latino Americano en la ciudad de Sao Paolo (Brasil) con la obra “María de la O”.

Javier Monier se traslada a Madrid en el 1999 donde sigue involucrándose una vez más en el mundo danzario, empezando a interesarse por la magia del mundo flamenco y transmitiendo su experiencia artística en la compañía de danza flamenca de María Carrasco y Elisier Trucco. Ha sido profesor de danza moderna en el Instituto Superior de Danza de Madrid de la Fundación Alicia Alonso y siempre ha seguido desarrollando paralelamente otras actividades en el mundo del espectáculo.

En la actualidad Javier Monier es uno de los profesores que goza de gran prestigio en el panorama nacional e internacional, dentro de las danzas y ritmos de origen afrocubanos, además de las distintas disciplinas que acompañan al mundo de la danza.

 

]]>
info@sierranortedigital.com
<![CDATA[M煤sica y Libros en llenaron Garganta de los Montes este fin de semana]]>

]]>
 El Sábado a las 12 del mediodía tuvo lugar la presentación del libro de Mar Pinillos Rodríguez y David Martín Carretero "Los ecos del agua en la Sierra de Guadarrama" y el Domingo a las 19,00 hrs  En la Iglesia Parroquial San Pedro Apostol concierto de la joven orquesta de Moscú, deleitó a los habitantes de Garganta y a los visitantes que se acercaron a disfrutar del evento:

 

]]>
info@sierranortedigital.com
<![CDATA[Genial concierto de despedida de Elliott Murphy en Buitrago del Lozoya]]>

]]>
Despedida no del genial Elliott Murphy sino de los conciertos veraniegos en Buitrago del Lozoya. Genial despedida.El mito viviente del rock actuó en Buitrago. Tiene 35 discos editados, ha dado conciertos que han llenado estadios en USA y es uno de los mitos del rock coetáneo de Bruce Springsteen con el que colabora asiduamente y otros de la talla de Tom Petty. Ha actuado con los más grandes del rock internacional y con ese curriculum, se vino a Buitrago del Lozoya a despedir el 9º Festival de Música de Buitrago.

La relación del rockero norteamericano con Buitrago del Lozoya fue fantástica y tuvo una auténtica compenetración con el público y el rockero interactuó con el público como si estuviera en su casa. Las dos partes estuvieron encantadas y esperamos que Elliott Murphy lo recuerde, como lo recordarán los habitantes de Buitrago del Lozoya durante muchos años.

]]>
info@sierranortedigital.com
<![CDATA[Garganta de los Montes se llena de actividades este fin de semana: M煤sica y libros]]>

]]>
Primero el Sábado a las 12 del mediodía la presentación del libro de Mar Pinillos Rodríguez y David Martín Carretero "Los ecos del agua en la Sierra de Guadarrama"

PRESNTACION_LIBRO

Y el Domingo a las 19,00 hrs  En la Iglesia Parroquial San Pedro Apostol concierto de la joven orquesta de Moscú.

CARTEL_CONCIERTO

]]>
info@sierranortedigital.com
<![CDATA[Broche de oro del 9潞 Festival de M煤sica Buitrago de Lozoya. 脷ltimos conciertos este fin de semana]]>

]]>
El Festival de Música de Buitrago de Lozoya, celebra su 9º edición entre el 1 de julio y el 5 de agosto de 2017. Para esta edición se han programado 12 conciertos y espectáculos para los que se han puesto a la venta más de 2500 entradas.

 

DESTACADOS

5 de Agosto 2017. Elliott Murphy, espíritu rockero clásico; compositor y cantautor de rock, novelista, productor y periodista. Ha llenado estadios en USA y es colaborador habitual de los más grandes del rock internacional; coetáneo de Bruce Springsteen, con quien lo hace a menudo, hará disfrutar en el recinto amurallado del Castillo ( Parque de la Villa), de la mejores composiciones de sus 35 discos editados.

4 de Agosto 2017. La joven orquesta sinfónica de Moscú, refuerza el espíritu clásico del Festival, y bajo la dirección de Vladimir Rizhaev, Borja Quintas y Serguei Mesropian , deleitará con un repertorio de Obras de Max Bruch, L. Minkus, D.Shostakovich,. P.Tchaykosky.    Composición: Orquesta sinfónica ( 55 miembros) llega desde Moscú para interpretar el concierto de Tchaykovsky.

VENTA DE ENTRADAS:

Las entradas están a la venta, a través de la web: www.conciertosbuitrago. org y en www.ticketea.com . El mismo día del concierto, se pondrán a la venta, en la Taquilla del Festival, las entradas que queden disponibles (La Taquilla se abrirá 1 hora antes del comienzo de cada concierto)

]]>
info@sierranortedigital.com
<![CDATA[Abierto el plazo para la RESERVA de matr铆cula en la Escuela Municipal de M煤sica y Danza]]>

]]>
Quienes deseen matricularse en alguna asignatura de la Escuela de Música y Danza durante el próximo curso pueden reservar plaza escribiendo al correo coordinadorcultura@bustarviejo.org 

Posteriormente se informará de los horarios de las asignaturas que puedan iniciarse y de los plazos y procedimiento para formalizar la matrícula.

PREMATRICULAS_MUSICA

]]>
info@sierranortedigital.com
<![CDATA[3 煤ltimos conciertos en el recinto amurallado del Castillo de Buitrago del Lozoya]]>

]]>
 

 

Viernes 28 de Julio.

Homenaje a los 25 años de la muerte de Astor Piazzola
La conmemoración del vigésimo aniversario del fallecimiento del intérprete y compositor de tango argentino.
Disfrutaremos con un programa de tango interpretado con instrumentos característicos de este género, como bandoneón, violín y piano.


 

Viernes 4 de Agosto.

La jóven orquesta sinfónica Ciudad de Moscú
Orquesta sinfónica de 55 miembros con un repertorio de obras de Max Bruch, L. Minkus,  D.Shostakovich, P.Tchaykosky. Una exquisita muestra de música clásica
 

 

Sábado 5 de Agosto.

Elliott Murphy un espíritu rockero clásico
Compositor y cantautor de rock, novelista, productor y periodista. Ha llenado estadios en USA y llega para hacer disfrutar en el recinto amurallado del Castillo de sus mejores composiciones

]]>
info@sierranortedigital.com
<![CDATA[Magn铆ficos conciertos 鈥淐l谩sicos en Verano鈥 en Valdetorres de Jarama]]>

]]>
Como cada año, Valdetorres de Jarama volvió a disfrutar los pasados días 1 y 2 de julio, en un escenario histórico como es requerido, en nuestro caso la Iglesia de la Natividad de Nuestra Señora, de los ya tradicionales conciertos “Clásicos en Verano” promovidos por la Comunidad de Madrid y cofinanciados con el Ayuntamiento.

 

El primero de los conciertos lo interpretaron el excelente pianista alemán Andreas Frölich, tanto en solista como acompañado por un quinteto de cuerda de la Universidad Alfonso X el Sabio y formado por Adriaan Alexander Rijnhout Díaz (violín I); Luis García Inestal (violín II); Manuel Jiménez (viola); María José Angulo (violonchelo) y Gabriel Abad (contrabajo).

 

Su repertorio estuvo basado en la obra de Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791). En concreto: Cuarteto con piano nº 1 en sol menor, K. 478; Quinteto de viento con piano en mi bemol mayor, K. 452 y Fantasía nº 3 en re menor, K. 397.

 

Andreas Frölich ha actuado en grandes escenarios de Europa, América del Sur, África del Sur, Japón y Australia. Como solista ha tocado con orquestas de renombre como son la Cámara Filarmónica de Viena, la Stuttgart Chamber Orchestra, la Cámara Württemberg Orquesta Heilbronn, la Cámara Alemana Academia Neuss, la Orquesta de Cámara de Munich, la Orquesta Beethoven de Bonn, la Orquesta Filarmónica de San Petersburgo, el Limburg Orquesta Sinfónica de Maastricht, la Orquesta Beethoven de Bonn, la Filarmónica de Armenia, los Solistas de la Cámara de Salzburgo, la Filarmónica de Cámara Amadé, el Concierto de Málaga, la Sinfónica de Kuopio, la Filarmónica de Tallin Orcestra, la Radio Sinfónica de Luxemburgo, el Rheinische Philharmonie Koblenz, la Orchestre de Bretagne y el Instrumental Collegium Hall.

 

El segundo de los conciertos, a cargo de los maestros Iván Martín Mateu (viola) y Mario García Ramos (piano); nos hizo disfrutar de "Atitlán”, una exquisita recopilación de las obras más hermosas de la música clásica compuestas y arregladas para Viola y Piano, que supone el primer proyecto en solitario de su brillante carrera tras 12 años como miembro fundador del Cuarteto Bretón y 18 años como solista de la Orquesta de la Comunidad de Madrid.  “Atitlán” es una obra ideada para el deleite del público general, con las melodías más sosegadas, espirituales y evocadoras, de Sergei Rachmaninoff a Mikhail Glinka, pasando por Francesco María Veracini, Robert Schumann, Gabriel Faure, Alexander Glazunov, Max Bruch y Camille Saint-Saëns. 

Iván Martín, con el excelente apoyo al piano del joven Mario García Ramos, músico formado junto a maestros de la talla de Josep Colom, Ana Guijarro, Kennedy Moretti y Claudio Martinez Mehner (entre otros), brilla con luz propia el virtuosismo. Es Viola Principal de la Orquesta Comunidad de Madrid desde 1998. Entre 2004 y 2016, como miembro del Cuarteto Bretón ha intervenido en festivales de España y Europa y grabando obras de compositores españoles como Aracil, Rodolfo Halffter, Guridi, Breton o Soler para los sellos Deutsche Grammophon, Warner, Verso, Columna Música y Naxos. En la actualidad es docente en la Cátedra del Conservatorio Superior de Salamanca, fue Premio Fulbright en 1997 y Premio SGAE en 2001 por su grabación del concierto de viola de Rio Pareja. 

]]>
info@sierranortedigital.com
<![CDATA[Ma帽ana en Cotos de Monterrey la Orchestra of Accademia dell麓Arco de Polonia]]>

]]>
El próximo domingo 23 a las 19:30 horas dentro de las actividades propias del programa de fiestas de Los Cotos de Monterrey, destacamos un concierto que se dará en la Iglesia de Cotos a cargo de la  Orchestra of Accademia dell´Arco de Polonia con el siguiente programa:

Programa


J. S. Bach - Koncert a-moll for violin

A. Vivaldi- Koncert h-moll  for 4 violins

F. Chopin- Preludium No15

N.Paganini-La Campanella -  Carnaval  Venice

J. Sibelius- Impromptu

I. Frolov - Divertimento - Smoke in your eyes

G. Devastato - Romanza

P. Sarasate -Zigeunerweisen 

]]>
info@sierranortedigital.com
<![CDATA[Un concierto de Rock para no olvidar de la Asociaci贸n de la Memoria Hist贸rica 鈥淟os Barracones鈥, de Bustarviejo]]>

]]>
La Asociación de la Memoria Histórica “Los Barracones”, de Bustarviejo, organizará un concierto gratuito de rock el próximo sábado, 29 de julio, para promover los fines y actividades de la entidad.

Tres grupos de rock juvenil, solidario y comprometido participarán en el evento: Escaramuza, AK97 Kalashnikov y Teto. El concierto tendrá lugar, a partir de las 22,00 horas, en la Plaza de la Constitución de ese municipio, como parte del programa estival tradicional, denominado “Los Veranos de la Plaza”.

La asociación de memoria histórica de Bustarviejo nació hace más de un año, con el propósito de preservar el antiguo destacamento franquista de redención de penas por el trabajo, conocido en el pueblo como “Los Barracones”, divulgar su significación histórica y política y denunciar los intentos de olvidar la naturaleza represiva de la pasada dictadura.

En los quince meses desde su fundación, la Asociación “Los Barracones” ha organizado una treintena de recorridos por el recinto penal y su entorno. Centenares de personas han podido conocer el régimen de vida carcelario al que fueron sometidos más de un millar y medio de ciudadanos represaliados. El principal cometido de estos prisioneros fue construir un tramo del tendido ferroviario Madrid-Burgos.

El concierto de rock del próximo 29 de julio pretende fomentar el conocimiento de una importante parte de nuestra historia reciente entre las jóvenes generaciones, amantes de este género musical. Los tres grupos participantes acreditan una trayectoria de compromiso con los valores democráticos, la promoción de los derechos humanos y la defensa de la libertad.

Los beneficios que se obtengan de la venta de bebidas o por donativos de los asistentes al concierto serán donados a la Asociación para la financiación de sus actividades sin ánimo de lucro. 

]]>
info@sierranortedigital.com
<![CDATA[M谩s conciertos al aire libre en Buitrago del Lozoya]]>

]]>
Este fin de semana parece que va a hacer calor... podremos hacer un cocktel perfecto... Visitar Buitrago y la Sierra Norte y acabar con un concierto con la Orquesta de Cámara Virtuosos de Madrid, en un precioso marco natural,  para interpretar un repertorio de obras de los compositores A. Vivaldi, F. Kreisler, M. Falla, E. Morricone, P. Sarasate, J. Williams, C. Saint-Saens... Yo no me perdería el concierto para dos violonchelos y orquesta de Vivaldi 
 
El domingo, en la iglesia, otro estupendo concierto a cargo de clásicos en Verano de la Comunidad de Madrid.
 
]]>
info@sierranortedigital.com
<![CDATA[Berl铆n, Praga, Stuttgart, Tarragona y Buitrago son algunas de las sedes de la gira art铆stica de las Jornadas de cultura rusa]]>

]]>
El Festival de Música de Buitrago de Lozoya, celebra su 9º edición entre el 1 de julio y el 5 de agosto de 2017. Para esta edición se han programado 12 conciertos y espectáculos para los que se han puesto a la venta más de 2500 entradas.

 

DESTACADOS

La jornada de la cultura rusa en Europa, en su gira artística 2017, actuará en Buitrago del Lozoya. Esta localidad de la Sierra Norte de Madrid, se pone a la altura de grandes ciudades europeas como Praga o Berlín, con un programa de muy alto nivel artístico que pretende promover la cultura rusa a través de la música y la danza.

 

El próximo 21 de Julio, la Orquesta A. Shnittke, bajo la dirección del afamado compositor Igor Grómov, interpretará el programa “ En el cruce entre el pasado y el futuro” con temas del propio Schnittke, pero también de Mozart, Strauss, Tchaikovski, Rachmaninov y del director de la misma, acompañada de los solistas Dimitry Reshei y Alexandra Korovaloa, y de la cantante Anastasia Murzina.

 

El recinto amurallado del castillo de Buitrago, servirá de escenario único, para conocer la cultura rusa a través de su música y su danza, de la mano del grupo 'Tu Éxito' a cargo de Veronica Mitrókhina, Alexei Ostápenko y Ekaterina Gladílina.

Los niños del grupo de baile poseen una técnica asombrosa. Son ganadores de múltiples Festivales y concursos internacionales (han participado en el Campeonato mundial de danza étnica y fueron premiados).

 

El Festival de Música de Buitrago del Lozoya ( Marqués de Santillana) se pone a la altura de grandes ciudades europeas, para acercar la cultura de máxima calidad, a los vecinos y visitantes amantes de la música, ofreciéndoles la posibilidad de disfrutar de la misma, en una localización privilegiada y diferente a la habitual. La naturaleza rodea, un patrimonio cultural, cercado por un recinto amurallado que guarda su máximo tesoro dentro, el Castillo.

Disfrutar de un concierto en un lugar así, hará que no se te olvide nunca.

 

VENTA DE ENTRADAS:

Las entradas se pusieron a la venta por Internet el MARTES 20 DE JUNIO, a las 10 horas, a través de la web: www.conciertosbuitrago. org y en www.ticketea.com . El mismo día del concierto, se pondrán a la venta, en la Taquilla del Festival, las entradas que queden disponibles (La Taquilla se abrirá 1 hora antes del comienzo de cada concierto) .

 

Más información en:

www.conciertosbuitrago.org

info@conciertosbuitrago.org

]]>
info@sierranortedigital.com
<![CDATA[En el recinto amurallado del castillo de Buitrago sonar谩n la m煤sica cl谩sica y los ritmos latinoamericanos este fin de semana]]>

]]>

Disfruta de un concierto en un lugar así, hará que no se te olvide nunca.

鈥   
 

Viernes鈥嬧 鈥嬧7 鈥媎e Julio鈥, 鈥媋 las 21.00h.Dúo expresivo Cello y Arpa

Serguei Mesropian (Chelo) y Zoraida Isabel Avila Peña (Arpa) actuarán en el Festival el próximo viernes 7 de Julio, a las 21.00h. Mostrarán una selección de obras favoritas de todas las épocas, de los compositores barrocos hasta nuestros días.鈥
Venta de entradas

Sábado 8 de Julio, a las 21.00h. Manuel Álvarez Ugarte y Jesús Mañeru 


Llegan al Festival con composiciones originales que recogen ritmos de raíz latinoamericanas junto a elementos y colores de otras músicas populares. Este grupo afincando en Miraflores de la Sierra hará sonar guitarra, percusión, charango, melódica y ronroco.鈥
Venta de entradas


鈥 
Elliott Murphy, espíritu rockero clásico. 5 de Agosto 2017.
        鈥
La joven orquesta sinfónica de Moscú. 4 deAgosto 2017鈥
]]>
info@sierranortedigital.com