Sierra Norte Digital Llevamos 1,652 días y 19,567 artículos publicados

Principal < Deportes < Otros deportes

Davinia Pérez, la boxeadora canaria de Promotion Boxing Kas: "No cambio el Boxeo por nada"

15 de marzo de 2017 -
1:38 min.
Davinia Pérez es una de las boxeadoras que la promotora Promotions Boxing Kas tiene fichadas y contratadas. 
El Manager y Director de la promotora, José Castro, tiene muchas esperanzas puestas en esta boxeadora, ya que confirma que posee unas condiciones innatas para este deporte. Por ello, asegura que va a hacer todo lo posible para que llegue a lo más alto: "Todos los españoles podemos estar orgullosos, porque esta deportista canaria va a dar mucho que hablar en un futuro próximo", añade el directivo.

-Cuéntanos quién es Davinia Pérez.


Soy una de las dos boxeadoras profesionales canarias que hay ahora mismo. Tengo 27 años y nací en Las Palmas de Gran Canaria. Desde pequeña siempre me ha gustado el deporte de contacto, pero nunca me atreví a probarlo hasta hace cuatro añitos, entré en el gimnasio y hasta el día de hoy...no lo cambio por nada.

-¿Cuáles han sido tus logros profesionales hasta ahora? ¿De cuál te sientes más orgullosa?


Tenemos un 2—0—0, me siento igual de orgullosa con cada una de las victorias, cada una tenía su complicación, pero hemos podido con ello. Mi debut fue con una chica rumana zurda con dos combates y la segunda una chica colombiana con 11 combates a sus espaldas. Por lo tanto, al haber salido victoriosa en las dos nos hemos posicionado gratamente en el ranking.


-¿Cuáles son tus metas inmediatas?


Metas inmediatas... conseguir mi siguiente victoria en la próxima cita.

-¿Cuáles son tus retos y tus objetivos a medio y largo plazo como boxeadora?


Mis objetivos, retos... los tengo en mente cada día que me acuesto y me levanto: a medio plazo seguir cosechando buenos resultados, para así a largo plazo disputar algún título nacional, europeo, cualquiera que se presente... Nos prepararemos para algún día poder ser la mejor en nuestra categoría.


-Un referente en el mundo del boxeo.


Me encanta como boxeador el gran Canelo Álvarez, ¡para mí súper completo!

-Un mensaje a todos aquellos que piensan que el boxeo es cosa de hombres.


A toda esa gente decirle que no existe sexo para ningún deporte. Las mujeres tambien tenemos bastantes cualidades deportivamente, es una pena que se tenga tanto prejuicio. Pero bueno, esperemos que cada vez se animen más mujeres guerreras a practicar este gran deporte y que nos posicionen donde debemos estar, y no siempre por debajo.  Animo a toda esas personas que no se atreven, recuperarán autoestima y seguridad en sí mismas, apuesto que les encantará.
desplazarARTÍCULO POSTERIOR

Las gimnastas sitúan a Navalafuente en lo más alto de la rítmica

img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by