Sierra Norte Digital Llevamos 1,621 días y 19,245 artículos publicados

Principal < Deportes < Atlético de Madrid

Champions

Saúl Ñíguez coloca al Atlético en la semifinal de la Champions

19 de abril de 2017 -
1:17 min.

Por tercera vez en cuatro años (y por sexta vez en su historia), el Atlético de Madrid logra alcanzar las semifinales de la Champions, esta vez tras empatar en Leicester 1-1 gracias al gol marcado por Saúl Níguez en el 25’. El equipo inglés, que plantó cara al equipo madrileño, consigue el empate en el 60’ gracias al tanto de Vardy, pero el 1-0 de la ida en el Calderón permite a los de Simeone soñar con ‘la orejona’. Será el próximo viernes a las 12:00 horas cuando se conozca al rival de los rojiblancos en esta nueva eliminatoria que da acceso a la soñada final.

Tras el encuentro, Simeone habló claro sobre lo que espera a los rojiblancos a partir de ahora: “Tenemos un solo camino: insistir, insistir, insistir y seguir insistiendo”. Y eso es lo que ha hecho Saúl todo este tiempo en el Atlético, hasta el punto de poner en juego su salud por el equipo, como desveló el jugador esta semana al asegurar que “orinaba sangre” en cada partido. Por, el gol conseguido esta jornada de Champions es aún si cabe más especial para el jugador. La mala noticia la han puesto Filipe Luis, con una lesión ósea, y Juanfran, con una contractura.

Bonito fue el gesto de los jugadores rojiblancos al finalizar el encuentro, ya que se quedaron en el terreno de juego para aplaudir a la afición atlética desplazada hasta Leicester para ver el partido. También es destacable la labor de la hinchada local, que no podía estar más orgullosa de su equipo a pesar de la eliminación. Unos seguidores que agradecieron a los suyos el esfuerzo realizado todos estos meses en la competición, para deleite de todos los amantes del fútbol y de una población de algo más de doscientos mil habitantes que soñó con el milagro. Pero no pudo ser. La gesta quedará para otro equipo ahora. Y quién sabe si ese será el Atlético.

 

img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by