Sierra Norte Digital Llevamos 1,618 días y 19,213 artículos publicados

Principal < Gente < Desarrollo

Lozoyuela Acogió La Jornada sobre Vida Activa y Saludable el Pasado Viernes 24 de Febrero

04 de marzo de 2017 -
37 seg.

El pasado viernes se celebró en la Casa de la Cultura de Lozoyuela, la “Jornada sobre Vida Activa y Saludable”. Organizada por FADEMUR Y EL AYUNTAMIENTO de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, fue inaugurada por el alcalde, D. Félix Vicente Martín, la presidenta de FADEMUR Madrid, Dña. Valle Garrido y la trabajadora social, Dña. Charo Martín. Acogió a más de treinta personas  interesadas en mejorar su calidad de vida y mantenerse siempre jóvenes. La jornada se dividió en cuatro partes: la primera fue una charla debate sobre nutrición, impartida por Dña. Valle Garrido, la segunda una master clase, dirigida por la técnico de la escuela deportiva municipal, Sara Lara, la tercera consistió en tomar juntos  un desayuno saludable y la última se dedicó a trabajar la mente, y a este espacio se le llamó ACTIVALAMENTE.COM.

 

Esta interesante jornada fue clausurada por Dña. Teresa López, Presidenta de FADEMUR Estatal.  Los participantes se fueron muy satisfechos y esperamos volver a organizarla el próximo año.

desplazarARTÍCULO POSTERIOR

Nueva depuradora para las urbanizaciones de Uceda

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by