Sierra Norte Digital Llevamos 1,679 días y 19,885 artículos publicados

Principal < Descubre < Meteorología

El Tiempo en Mayo ¿Calor o lluvia?

03 de mayo de 2017 -
1:27 min.
Una vez pasado este puente de Mayo,donde el,tiempo,ha estado bastante inestable con lluvias moderadas y nieve en las cimas montañosas más altas de la sierra norte.Estas lluvias han venido muy bien para apaciguar la sequía que el campo venía padeciendo,pero no es suficiente para reparar dicha sequía,el,tiempo fue mejorando hasta tener los cielos casi despejados el Martes día de la Comunidad de Madrid,donde os temperaturas subieron notablemente situándose en valores normales.
Para lo que queda de semana el tiempo en la Sierra Norte de Madrid he valorado que podría ser así :

MIÉRCOLES 3


Los cielos estarán despejados,podrían aparecer nubes de desarrollo que no dejarán precipitación alguna,las llamadas nubes de calor.El viento será flojo en general,quizás algo más notable en las horas centrales del día.
Las temperaturas mínimas en ascenso y las máximas en moderado ascenso.

JUEVES 4


Para este día el cielo,estará casi despejado alternándose algunas nubes altas algo más destacadas y notorias por la tarde,por lo general será un día con muchos ratos de sol,que apretara con más fuerza sintiéndose temperaturas más altas incluso calor moderado,las temperaturas mínimas también en ascenso y los vientos predominarán del Sur flojos en general.

VIERNES 5


Para este día creo que sería un día de cambios ,los cielos serranos empezarían con nubosidad de tipo alto,que poco a poco se irán cubriendo los cielos y desarrollándose las nubes donde ya desde el mediodía podría precipitar e incluso alguno de ellos tener carácter tormentoso.El viento soplará al del S al principio,rolando al SW moderado que se iría intensificando con rachas que serán fuertes o muy fuertes al finalizar el día.
Las temperaturas mínimas con tendencia a ser algo más bajas y las máximas bajarán notablemente.

SÁBADO 6


El cielo comenzaría con intervalos nubosos,aumentando las nubes de desarrollo y dejaran algunas precipitaciones que en principio tenderían a remitir.El viento calmara bastante.Las temperaturas mínimas en descenso y las máximas sin cambios o con tendencia a ser más altas.

DOMINGO 7


El tiempo Serrano en principio seguiría con la mejoría ,la nubosidad será escasa predominando los cielos despejados.El viento será flojo en general del SE y las temperaturas en ascenso tanto en máximas como en mínimas.
Feliz Semana y fin de Semana .
TE PUEDE INTERESAR
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by