Sierra Norte Digital Llevamos 1,653 días y 19,590 artículos publicados

Principal < Descubre < Meteorología

Fin de semana invernal en la Sierra Norte

03 de marzo de 2017 -
1:03 min.
La semana se ha caracterizado por un tiempo casi primaveral,donde los árboles han adelantado la germinación de su yemas,síntoma de que la primavera está llamando a las puertas.
Algunas nieblas han mantenido los cielos cubiertos levantando posteriormente y dejando los cielos parcialmente despejados .
Pero se avecinan cambios importantes para este fin de semana.

VIERNES 3


Según avance el día la nubosidad ira en aumento empezando a precipitar más o menos por el medio día,la nieve caerá empezando por los 1500m para ir descendiendo hasta unos 700/800m al final de la jornada.
El viento,será un factor a destacar en este día donde primeramente soplará flojo del S,para ir cambiando y aumentado sus fuerza con rachas moderadas y muy fuerte en alturas superiores a los 1800m de componente SW y al final será del W.
Las temperaturas mínimas en ligero descenso y las máxima en moderado descenso progresivo durante el día ,alcanzándose las temperaturas más bajas por la tarde.

SÁBADO 4


Los cielos estarán bastante nubosos con precipitaciones débiles en general y de nieve en la sierra hasta medio día que subiría la cota y tendería a mejorar cesando,las precipitaciones.
El viento soplará fuerte de madrugada del W tendiendo a ser menos intenso.
Las temperaturas mínimas descenderán con heladas débiles por encima de unos 1200m,las máximas en descenso ligero.

DOMINGO 5


Mejorará bastante el el tiempo aunque todavía podrían escaparse alguna precipitación débil y de nieve por encima de los 1200m,por la tarde no se esperan precipitaciones.
El viento,será flojo del W.
Las temperaturas mínimas en ligero ascenso y las máximas en aumento.

Feliz Fin de Semana

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by