Sierra Norte Digital Llevamos 1,656 días y 19,622 artículos publicados
    BUSCAR








Principal < Sucesos < Sucesos

Nuevo timo por whatsapp que utiliza el nombre de Lidl

05 de septiembre de 2017 -
47 seg.

Hace poco tiempo se utilizó el nombre de la marca Netflix para intentar engañar a los consumidores.Parece ser que cada cierto tiempo una empresa ve usurpada su imagen para utilizarla en una estafa con el fin de recabar todos los datos posibles de aquellas personas que acaban cayendo en sus redes, tal como explica ‘LaVerdad’. Ahora el turno ha sido para el supermercado Lidl y el timo promete un cupón de 150 euros para gastar en compras a cambio de registrarse en un simple formulario y contestar unas preguntas sobre nuestros hábitos de compra.

Otro requisito necesario para obtener este falso descuento es reenviar el cupón a nuestros amigos, para conseguir de esta forma una mayor difusión de esta farsa. Un engaño realmente bien pensado, ya que con un solo bulo consiguen nuestros datos, información sobre nuestros hábitos de compra y que expandamos todavía más el timo. Cabe señalar que aunque la página a la que llegamos está muy lograda, ni Lidl ni el concurso té regalará nada, ya que está promoción es completamente falsa. En cualquier caso si recibes este bulo por mensaje o por las redes sociales, no lo abras, ya que es un completo engaño.

desplazarARTÍCULO ANTERIOR

La CIA ha enviado una treintena de informes alertando de posibles acciones yihadistas en España

desplazarARTÍCULO POSTERIOR

El camionero del vídeo que os mostramos ayer, despedido por conducción temeraria

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by