Sierra Norte Digital Llevamos 1,622 días y 19,249 artículos publicados

Principal < Descubre < Meteorología

El Tiempo en la Sierra Norte el fin de Semana: inestable

24 de marzo de 2017 -
1:13 min.
Llegó la primavera en el calendario,no así en lo meteorológico ,aunque este tiempo loco nos trae días adelantados de primavera casi de verano,nos dio una bofetada haciéndonos pensar por algún momento que entrábamos en invierno y el mercurio el miércoles fue descendiendo paulatinamente hasta precipitar nieve en cotas altas de la sierra que según avanzó la tarde los termómetros se pusieron al borde de la helada que se consolidó en la madrugada.El jueves el temporal se recrudeció dando precipitaciones de nieve en todas las cotas serranas,aunque la nevada fue muy débil.
Llega el fin de semana y la bolsa de aire frío en altura parece que quiere estar unos días de visita.

VIERNES 24


El cielo comenzará con intervalos nubosos que irá en aumento en horas centrales del día,donde son posibles las precipitaciones e incluso alguna tormenta ocasional que dejara granizo granulado en cualquier cota y de nieve al principio sobre los 900m e ir subiendo a los 1100m.
El viento sería flojo variable y las temperaturas máximas y mínimas ascenderán ligeramente,son de esperar heladas matutinas que serán moderadas por encima de los 1400m.


SÁBADO 25


Los intervalos nubosos darán paso a que se puedan producir algunos chubascos que serían en forma de nieve entorno a los 1000m subiendo ya por la tarde a los 1200 incluso más alta.
El viento soplará del SW más moderado en las zonas montañosas.
Las temperaturas mínimas sin cambios o subiendo y las máximas en ligero ascenso.

DOMINGO 26


Muy nuboso con precipitaciones débiles de nieve inicialmente entorno a los 1200m subiendo progresivamente a los 1500 o más.
El viento soplará del S moderado ,con alguna racha fuerte,que incluso serán muy fuertes en alturas de más de 1600m.
Las temperaturas mínimas subiendo,aunque no desaparecerán las heladas débiles en las cimas montañosas,las máximas permanecerán sin cambios apreciables.

Feliz Fin de Semana
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by