Sierra Norte Digital Llevamos 1,649 días y 19,557 artículos publicados

Principal < Deportes < Real Madrid

Liga

El Real Madrid cumple ante el Sevilla y ahora espera a Celta y Málaga para hacerse con LaLiga

15 de mayo de 2017 -
1 min.

El Real Madrid ha cumplido su objetivo de ganar al Sevilla en el Bernabéu. Una final ganada más para hacerse con una Liga que se le resiste hasta la última jornada. Para hacerse con ella tiene que ganar los dos encuentros que le quedan: el del Celta aplazado, que se disputará este miércoles, y el del Málaga en La Rosaleda el próximo fin de semana, porque el Barça no perdona y lo deja todo en manos de los blancos. Eso sí, con esta victoria, el Real Madrid ha allanado el camino al Atlético, que ya es dueño de la tercera plaza de la tabla.

Nacho adelantó a los de Zidane en el 10’ con un gol que está dando mucho que hablar, ya que el canterano del Real Madrid pilló a los jugadores del Sevilla despistados cuando se disponía a lanzar una falta. Cristiano Ronaldo incrementó la ventaja en el 23’ y en el 78’ (ya suma 22 goles en esta Liga, 37 en todas las competiciones) y Kroos sentenció el encuentro en el 84’. Por los andaluces marcó Jovetic en el 49’, superando a un Keylor Navas que estuvo espléndido durante todo el partido.

Este encuentro ante el Sevilla posiblemente sea el último de James en el Bernabéu, que lo ovacionó cuando fue sustituido por Casemiro al comienzo de la segunda mitad. El colombiano agradeció el cariño de la grada dando vueltas sobre sí mismo y aplaudiendo a los seguidores blancos, un gesto que apuntaba a una más que posible despedida.

 

img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by